Yanet García deja poco a la imaginación posando sin sostén y en tanga de hilo

“La chica del clima”, Yanet García, no tuvo reparo para exhibir todas sus curvas desde un jacuzzi y se animó posar únicamente con una diminuta prenda de ropa interior

Yanet García

Yanet García. Foto: Agencia Reforma. Crédito: Agencia Reforma

Yanet García es sin duda una de las famosas más queridas y deseadas del medio del espectáculo. La llamada “chica del clima” es una verdadera especialista que conoce todos los métodos para acaparar reflectores en Instagram.

En esta oportunidad y para inaugurar el 2023 a lo grande, la mexicana aprovechó para publicar un pecaminoso video que causó revuelo debido a que la joven dejó poco a la imaginación por posar de espalda a la cámara dentro de un jacuzzi, sin sostén y en tanga negra tipo hilo dental.

“Estoy lista 2023”, es el mensaje que se lee en el clip que de inmediato comenzó a generar miles de buenos comentarios y ‘me gusta’.

Antes de finalizar el 2022, Yanet García quiso cautivar a sus 14.8 millones de admiradores a través de una serie de cuatro postales donde se le ve presumiendo esos curvilíneos atributos que posee a sus 32 años de edad, desde una piscina, enfundada con un diminuto bikini que puso a suspirar a los usuarios.

Desliza

TE PUEDE INTERESAR:

Yanet García eleva la temperatura al exhibir sus curvas con un body de encaje y tanga de hilo

En ajustados leggings de látex y sin sostén, Yanet García posa como una sexy Santa Claus

En esta nota

Chica del Clima Instagram Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain