Jeremy Renner comparte foto desde el hospital para agradecer el apoyo tras su accidente

De acuerdo a varios informes, Jeremy Renner se encuentra “en estado crítico pero estable” tras haberse sometido a una cirugía, consecuencia del accidente que sufrió con una máquina quitanieves

El actor Jeremy Renner.

El actor Jeremy Renner. Crédito: Jesse Grant | Getty Images

Jeremy Renner reapareció en redes sociales y compartió un mensaje y fotografía desde el hospital para agradecer las muestras de apoyo que ha recibido de sus fans tras su accidente.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les mando amor a todos”, escribió este martes.

Por su parte, la oficina del sheriff del Condado de Washoe ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer parte de la versión arrojada por las investigaciones.

El primer reporte oficial indica que el accidente se registró cerca de la casa del actor, quien había acudido a la carretera cercana para ayudar a un familiar que se quedó atorado con todo y auto en la nieve.

Jeremy Renner bajó para hablar con su familiar y de repente la máquina quitanieves comenzó a rodar sin nadie al volante.

Renner intentó regresar al asiento del conductor de la máquina quitanieves pero en sus esfuerzos terminó arrollado.

Alcaldesa de Reno asegura que Renner siempre brinda ayuda a los demás

La alcaldesa de Reno, Hillary Schieve, reveló al Reno Gazette Journal que fue llamada momentos después del accidente que le dejó lesiones al actor.

La alcaldesa rememoró que el histrión de Marvel se caracteriza por ayudar a los demás en los alrededores de su casa.

“Estaba ayudando a alguien varado en la nieve. Siempre está ayudando a los demás. Él siempre está llamando y diciendo, ‘Oiga alcalde, ¿qué necesita?'”, dijo Schieve al medio local.

La alcaldesa reiteró que conoce al actor por su extensa labor social, que no hace pública, por lo que desea su pronta recuperación.

En esta nota

Jeremy Renner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain