Alaïa está feliz con sus vacaciones con Toni Costa en España: “Me lo pasé muy bien”

Alaïa se ha divertido durante su viaje a España junto a su padre Toni Costa. La hija de Adamari López expresó que está muy feliz de compartir con su familia

Toni Costa

Toni Costa disfrutó del Año Nuevo en su tierra natal junto a su hija Alaïa. Crédito: Mezcalent

En la cuenta de Instagram de Alaïa Costa López, la cual es manejada por sus padres Toni Costa y Adamari López, publicaron un video de la pequeña disfrutando de sus vacaciones en Valencia, España, junto a su padre y a todos sus familiares paternos.

Mientras caminaba por un parque la pequeña se grabó y dio unas breves palabras sobre lo que ha vivido durante estos días en la tierra natal de su padre. “Estoy muy triste pero feliz porque la pasé muy bien… Nos queda un día más y estoy aprovechando este tiempo para estar feliz y con mi familia, eso es lo que quiero hacer”, expresó Alaïa Costa López en su video, donde también recopiló todos los divertidos momentos que ha vivido durante su estadía en Valencia con su padre.

Alaïa viajó con Toni Costa días antes del fin de año para pasar esa fecha especial en tierras españolas. Su madre Adamari López la acompañó al aeropuerto para despedirla y compartió imágenes del emotivo momento junto a la pequeña, donde aseguró que tiene sentimientos encontrados.

“La vine a traer al aeropuerto. Es la primera vez que se va en esta época del año y pues son emociones encontradas para ella y para mi, pero mamá está contenta porque es importante que ella siga conviviendo y compartiendo con el resto de la familia, que pase unos días muy bonitos con la familia española”, dijo López en ese video compartido en Facebook.

La boricua recientemente habló sobre la situación en ‘Hoy Día’ e hizo una confesión al aire: Yo lo que quiero es lo mejor para mi hija y que ella tenga la oportunidad de compartir con su papá, aunque a mi me de coraje y yo quisiera tenerla todos el tiempo conmigo. Es algo tan importante y tan sano para ella. Que lo demás lo podemos trabajar nosotros como adultos, pero por ella hay que hacer lo mejor”.


Sigue leyendo: Adamari López sobre Alaïa: ”Quiero que ella tenga la oportunidad de compartir con su papá, aunque a mi me de coraje”

En esta nota

Alaïa Costa Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain