Hombre mató a pareja de su ex esposa con hacha y balas: crimen pasional en centro comercial de Nueva York

Un hombre de 42 años murió atacado con un hacha y luego baleado por el ex esposo de su pareja, quien confesó el violento crimen pasional anoche en el estacionamiento de un centro comercial en Brooklyn (NYC)

Patrullaje nocturno NYPD.

Patrullaje nocturno NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un hombre de 42 años murió tras ser atacado con un hacha y baleado por el ex esposo de su pareja, quien confesó el crimen, anoche en el estacionamiento de un centro comercial en Brooklyn (NYC).

Cuando la policía llegó a la escena en Ocean Ave. cerca de Voorhies Ave., en el vecindario Sheepshead Bay, alrededor de las 9 p.m. del jueves, la víctima estaba tirada en el suelo.

Su novia de 44 años estaba llorando por él, dijo la policía. La mujer inmediatamente señaló a su ex esposo de 47 años, que estaba parado cerca y luego confesó el ataque y fue detenido. Ninguno de los tres implicados ha sido identificado.

La víctima recibió un golpe en la cabeza con una cuchilla pesada y un disparo en el pecho, dijo la policía. Paramédicos lo llevaron de urgencia al Coney Island Hospital, pero no pudo ser salvado.

Los agentes NYPD encontraron un hacha ensangrentada en el maletero de la camioneta del sospechoso, quien al parecer disparó al menos cuatro veces a la víctima después de golpearlo con el arma blanca, dijo la policía. No se presentaron cargos penales de inmediato, según Daily News.

En un caso parecido, la noche del miércoles una mujer de 60 años fue encontrada muerta en su hogar en Brooklyn (NYC) después de que su pareja se atrincherara y al parecer atentase contra su vida usando un arma blanca.

Busque ayuda

En esta nota

Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain