Los 10 premios de lotería más grandes que se han ganado en la historia de EE.UU.

El 8 de noviembre de 2022, un solo boleto ganador en California se llevó a casa el premio de $2,040 millones en el sorteo de Powerball. Este es el premio más grande que se ha dado

mega-millions-powerball

Powerball y Mega Millions han dado los premios más grandes en EE.UU. Crédito: WoodysPhotos | Shutterstock

Mega Millions y Powerball son los dos juegos de lotería más populares en los Estados Unidos y también son los sorteos que han dado los premios más grandes en toda la historia.

A continuación, te compartimos los 10 premios más grandes que se han llevado los jugadores:

1. El premio fue de $2,040 millones en el juego de Powerball. Se ganó en el sorteo del 8 de noviembre de 2022 (solo hubo un boleto ganador, en California).

2. El premio fue de $1,586 millones en el juego de Powerball. Se ganó en el sorteo del 13 de enero de 2016 (hubo tres boletos ganadores, de California, Florida, Tennessee).

3. El premio fue de $1,537 millones en el juego de Mega Millions. Se ganó en el sorteo del 23 de octubre de 2018 (solo hubo un boleto ganador, de Carolina del Sur).

4. El premio fue de $1,337 millones en el juego de Mega Millions. Se ganó en el sorteo del 29 de julio de 2022 (solo hubo un boleto ganador, de Illinois).

5. El premio fue de $1,050 millones en el juego de Mega Millions. Se ganó en el sorteo del 22 de enero de 2021 (solo hubo un boleto ganador, de Michigan).

7. El premio fue de $758.7 millones en el juego de Powerball. Se ganó en el sorteo del 23 de agosto de 2017 (solo hubo un boleto ganador, de Massachusetts).

8. El premio fue de $731.1 millones en el juego de Powerball. Se ganó en el sorteo del 20 de enero de 2021 (solo hubo un boleto ganador, de Maryland).

9. El premio fue de $699.8 millones en el juego de Powerball. Se ganó en el sorteo del 4 de octubre de 2021 (solo hubo un boleto ganador, desde California).

10. El premio fue de $687.8 millones en el juego de Powerball. Se ganó en el sorteo del 27 de octubre de 2018 (solo hubo dos boletos ganadores, de Iowa y Nueva York).

También te puede interesar:
Hombre de Carolina del Norte que solo ha comprado 3 boletos de lotería en su vida gana $200,000 dólares
– Hombre de Michigan compra los últimos dos boletos de lotería que quedaban en una tienda y gana $4 millones de dólares
Hombre de Missouri gana $2 millones en la lotería y guarda el secreto por tres semanas para sorprender a su esposa en Navidad
– Un hombre gana con seis boletos de lotería y cada uno da $25 mil dólares al año de por vida
– Loterías estatales advierten sobre los peligros de obsequiar boletos de lotería como regalos navideños
– Mujer de Michigan escaneó 100 boletos de lotería con los que había perdido y resultó que uno de ellos tenía un premio de $100 mil dólares
– Hombre de Carolina del Sur llega a saludar a su padre a una tienda, compra un boleto de lotería y se gana $200 mil dólares

En esta nota

Mega Millions Powerball

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain