Así quedó la finca de Ovidio Guzmán tras su captura en Sinaloa [VIDEO]

Tras la captura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, en la mexicana Culiacán, Sinaloa, comenzaron a circular imágenes de la desolada finca donde se encontraba resguardado durante el operativo

MEXICO-DRUGS VIOLENCE-GUZMAN-ARREST

Rastros de sangre, granadas activas, cientos de casquillos y vehículos quedaron en el inmueble donde fue detenido Ovidio Guzmán López. Crédito: NICOLAS ASFOURI | AFP / Getty Images

Tras la captura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en Sinaloa, comenzaron a circular imágenes de la desolada finca donde se encontraba resguardado durante el operativo.

En videos difundidos a través de las redes sociales se muestra la gran cantidad de balas tiradas en el suelo de la vivienda, completamente desolada y con rastros de los actos violentos que se llevaron a cabo el pasado jueves.

El portal mexicano Ríodoce logró ingresar al lugar para evidenciar los rastros de sangre, granadas activas, casquillos e incluso los vehículos que quedaron en el inmueble ubicado en la sindicatura de Jesús María, Sinaloa.

De acuerdo con información del mencionado portal, en la casa de alias “El Ratón”, con una cochera para seis vehículos, se encontraban dos camionetas Mercedes Benz, un razer y dos cuatrimotos, además de una Suburban y una Volkswagen que estaban estacionados fuera del lugar.

Según menciona el medio, todos los vehículos que se encontraban en el lugar fueron alcanzados por las balas.

Asimismo, en las inmediaciones de la finca se puede ver a un gran número de personas quienes después de 36 horas sin poder salir de sus casas y tras sufrir más de 12 horas de tiroteos, decidieron acercarse hasta el lugar donde fue capturado Guzmán.

“Si ya se los habían llevado para que chingados seguían tirando”, comentó una de las vecinas que se encontraba a las afueras de la vivienda al portal mexicano.

También le puede interesar:

Jornada violenta en Culiacán dejó 29 muertos tras detención del hijo de “El Chapo”, confirman las autoridades
VIDEO: Pasajeros viven momentos de pánico dentro de un avión por hechos violentos en Culiacán
VIDEO: Reportan enfrentamientos y narcobloqueos en la ciudad mexicana de Culiacán

En esta nota

México Ovidio Guzmán López sinaloa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain