El gol de taco de Alexis Mac Allister que da la vuelta al mundo

Alexis Mac Allister llegó intratable luego de coronarse Campeón del Mundo con Argentina. En esta ocasión, su víctima a sido el Middlesbrough en la FA Cup, a quien clavó un golazo de taco

Mas Allister celebra su gol de taco.

Mas Allister celebra su gol de taco.  Crédito: Stu Forster | Getty Images

El argentino Alexis Mac Allister sigue dando de qué hablar y no precisamente con temas relacionados al Mundial Qatar 2022, de donde salió campeón con la Albiceleste. Esta vez, el mediocentro de 24 años ha sido tendencia por anotar un golazo de taco que a primera vista, parece fácil de marcar, aunque resulte todo lo contrario.

Su club, el Brighton & Hove Albion Football Club de Inglaterra, disputaba la tercera ronda de la FA Cup contra el Middlesbrough de segunda división.

Aun no se sabe si el ecuatoriano Pervis Estupiñán intentaba meter un fuerte centro o hizo un remate al arco, pero lo cierto es que el el camino, Mac Allister intervino el balón con un taconazo para meterlo al fondo de la red y sentenciar el 3-1 favorable para su equipo en el 58′.

Pero la historia no acabó en ese momento, pues en el 80′, Mac Allister alcanzó un doblete que antecedería el quinto gol para su equipo, dejando el marcador 5-1 para clasificarse a la próxima ronda de la FA Cup.

El argentino se incorporó esta semana al Brighton luego de tomarse algunos días de descando tras el Mundial Qatar 2022. Jugó 28 minutos como suplente el martes 3 de enero en la goleada 4-1 al Everton por la Premier League.

Actualmente, su equipo se ubica en la octava posición de la PL con 27 puntos, a seis unidades de los puestos europeos. En la próxima jornada se medirá con el Liverpool.

Contenido relacionado

El Real Madrid cede ante el Villarreal y deja el camino del liderato absoluto al Barcelona [Goles]
– El Real Madrid no incluye a un español por nacimiento en el once inicial por primera vez en sus 121 años de historia
– Fue a su boda con la “10” de Messi y la novia había durado una semana probándose el vestido

En esta nota

Brighton FA Cup

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain