Fernando Tatis Jr. ya estaría autorizado para volver a las actividades de béisbol con los Padres de San Diego

El joven dominicano sigue evolucionando muy bien después de someterse a 3 operaciones en su muñeca y podría estar totalmente recuperado para el spring traning

El dominicano se perdió la temporada 2022 por una fractura en su muñeca

El dominicano se perdió la temporada 2022 por una fractura en su muñeca  Crédito: AFP / Getty Images

El dominicano Fernando Tatis Jr. recibió este fin de semana la autorización para volver a las actividades de béisbol según fuentes del equipo, después de múltiples cirugías tras la fractura de muñeca ocurrida el año pasado, la rehabilitación de Tatis va en buenos pasos.

Se espera que el outfielder de 22 años esté listo para el spring training, aunque no estaría disponible para el Opening Day debido a la sanción de 80 juegos por el uso de sustancias para mejorar el rendimiento, por lo que “El Niño” volvería al diamante recién para el 20 de abril con los Padres.

Tatis pasó todo 2022 sin actividad debido a la lesión y posteriores operaciones, los Padres esperan que esté para la Cactus League y empezar a ver su evolución en el campo de juego. Su última temporada completa fue en 2021 y dejó números increíbles con 42 home runs y 282 de average.

¿Nueva posición para Tatis?

Con la llegada de Xander Bogaerts al equipo californiano es posible que el dominicano deba asumir un nuevo rol en los jardines, el campocorto es la posición natural de Tatis donde jugó 242 de los 266 juegos que ha disputado en MLB.

El jardín izquierdo pareciera la posición más factible para Tatis teniendo en cuenta su muñeca y los nuevos compañeros de equipo, lo cual daría una nueva opción para los Padres en el outfield junto a Juan Soto y el ganador del guante de oro Trent Griham.

Leer también:
Sufre República Dominicana: Starling Marte no jugará el Clásico Mundial de Béisbol 2023
Rafael Devers cerca de firmar una extensión con Boston Red Sox por 11 años y $331 millones
Los Ángeles Dodgers dejan en libertad a Trevor Bauer tras polémica por violencia doméstica

En esta nota

Fernando Tatis Jr MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain