Salomón Rondón en conversaciones para fichar por un grande del fútbol argentino

El capitán de la selección Vinotinto sigue como agente libre y parece tener encaminada las conversaciones para fichar por River Plate de Argentina, donde jugaría la Copa Libertadores 2023

Salomón Rondón podría volver a suramérica después de más de 10 años en Europa y Asia

Salomón Rondón podría volver a suramérica después de más de 10 años en Europa y Asia Crédito: AFP / Getty Images

Luego de que el técnico del Everton Frank Lampard no contara con Salomón Rondón en su equipo y ver muy pocos minutos en 2022, se decidió por dejar libre al ariete venezolano que está en busqueda de equipo siendo agente libre; uno de los fuertes interesados parece venir desde Argentina, pues según varios informes River Plate estaría pujando para fichar al goleador.

Ya son varios los equipos que se han acercado para sumar al venezolano, Málaga de España fue el primero aunque la idea de jugar segunda división parece no convencer al máximo goleador de la selección de Venezuela. El Aucas de Ecuador también tocó la puerta de Rondón, aunque sin mucho éxito. Por el momento River parece ser una propuesta clara y avanzada para el atacante de 33 años.

Rondón ha tenido poca continuidad desde que llegó a Everton en 2021, pero no se duda de su capacidad goleadora en especial en juego aéreo. River por su parte busca reforzar su plantilla tras la salida de Juanfer Quintero y de cara a la Copa Libertadores 2023.

Viejo conocido

Marcelo Gallardo dejó el banquillo de River tras 8 buenos años en los cuales consiguió dos Copa Libertadores, el club “Millonario” anunció hace poco la contratación de del argentino Martín Demichelis quien conoce bien a Salomón, pues ambos compartieron vestuario en Málaga por dos temporadas. Por ahora las negociaciones parecen estar encaminadas, sería cuestión de tiempo para saber el futuro del Vinotinto.

Leer también:
El emotivo mensaje del hijo de ‘Dibu’ Martínez que lo impulsó a ganar el Mundial de Qatar 2022
Roberto Martínez tendría un acuerdo de palabra para dirigir a la selección de Portugal
Xavi justifica el mal momento del Barcelona: “Es un problema más mental que de juego”

En esta nota

River Plate Salomón Rondón

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain