Beisbolista José Rondón se desplomó en pleno juego de la Liga Venezolana

El exgrandesligas José Rondón, sufro las consecuencias de un cuadro de deshidratación en pleno partido entre su equipo los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, desplomándose al suelo

Imagen referencial. Partido entre Navegantes del Magallanes y Leones de Caracas en el Estadio Universitario.

Imagen referencial. Partido entre Navegantes del Magallanes y Leones de Caracas en el Estadio Universitario.  Crédito: FEDERICO PARRA | AFP / Getty Images

Momentos de angustia de vivieron durante el partido disputado entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes el sábado 7 de enero cuando el jardinero José Rondón se desplomó mientras cubría el center field. 

El hecho se registró en la parte baja de la octava entrada cuando Rondón, quien viste la camisa del equipo capitalino, estaba llegando a su posición. 

En el video de la transmisión se aprecia cuando Rondón se inclina y posteriormente de desploma en el suelo. Rápidamente en segunda base y el left field se acercaron a socorrerlo.

Instantes después, el cuerpo médico del equipo rival se acercó a prestarle los primeros auxilios y Rondón pudo salir de pie, aunque apoyándose. 

Unos 30 minutos después, la directiva de Leones informó que el jugador había atravesado un cuadro de deshidratación, sin revelar más detalles sobre el estado de Rondón. 

Para el encuentro del domingo 8 de enero ante Tiburones de La Guaira, no fue alineado. 

José Rondón jugó en las Grandes Ligas para los Padres de San Diego, Medias Blancas de Chicago, Orioles de Boltimore y Cardenales de San Luis. 

Contenido relacionado

Incertidumbre en Venezuela por falta de información de la marca que vestirá a La Vinotinto
La previa del campeón: Pachuca llega como favorito en su debut en 2023
– El Real Madrid no incluye a un español por nacimiento en el once inicial por primera vez en sus 121 años de historia

En esta nota

LVBP
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain