Hombre de El Bronx fue acuchillado fatalmente por el vecino hispano de una amiga a la que visitaba

Tyrone Quick fue asesinado a puñaladas por José Ortiz en un edificio en El Bronx, el delincuente fue acusado de asesinato, intento de asesinato, homicidio involuntario, intento de homicidio involuntario, asalto y posesión criminal de un arma.

El Bronx Apuñalamiento

Los detectives estaban averiguando si "una queja por ruido" produjo el incidente y Quick quedó atrapado en medio de la violencia. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un hombre de El Bronx fue disparado fatalmente luego de ir a visitar a una amiga, sin saber que allí le esperaba la muerte.

La víctima identificada como Tyrone Quick, de 45 años de edad, fue asesinado a puñaladas luego de su visita diaria a Vanessa Guzmán en un apartamento de University Avenue en Highbridge, cuando el vecino, José Ortiz, de 65 años, perdió la cabeza antes de las 9:00 de la noche del viernes, informaron las autoridades y un testigo.

Cuando Guzmán buscó un lugar donde ocultarse en el apartamento de otra mujer, Ortiz se coló detrás y la cortó en el brazo, después se quedó esperando junto a la puerta e hirió mortalmente a Quick cuando este llegó, reveló la policía.

La vecina, Justina Cruz, manifestó que estaba presionando la herida de Guzmán y que no sabía que Quick estaba malherido.

“No tenía idea de que Tyrone estaba justo en frente de mi maldita puerta luchando por su vida. Yo no sabía o lo hubiera ayudado, lo hubiera ayudado. No lo sabía”, expresó, llorando, y lo llamó “como una maldita película de miedo, como tu peor pesadilla”.

Cruz dijo que el sospechoso “estaba parado allí, listo para enfrentarse a cualquiera que entrara”, y añadió: “Dijo que nos iba a matar. Lo miré y le dije: ‘Estás jodidamente loco. No vas a matar a nadie”.

La policía dijo que Quick, que vivía en Nelson Avenue, subió al ascensor y los llevó a un piso más arriba, donde se bajó y después colapsó.

“De alguna manera, Tyrone había llegado al ascensor. No sé cómo, pero terminó en el sexto piso. Nunca sube al sexto piso. Solo estaba tratando de huir”, dijo Cruz.

Ortiz “esperó a la policía”, manifestó Cruz, siendo arrestado sin incidentes. Fue acusado de asesinato, intento de asesinato, homicidio involuntario, intento de homicidio involuntario, asalto y posesión criminal de un arma.

Los detectives estaban averiguando si “una queja por ruido” produjo el incidente y Quick quedó atrapado en medio de la violencia, informó New York Post.

“Eso es preliminar”, declaró un vocero del Departamento de Policía de Nueva York.

Ortiz había golpeado la puerta de Guzmán, lo que hizo que llamara a Cruz.

“Él [Ortiz] siempre está golpeando la maldita pared y actuando como si alguien estuviera haciendo ruido. Está golpeando la puerta de Vanessa. Vanessa vive sola. Vanessa no tiene hijos, ni mascotas. Vanessa no tiene nada. Vanessa ni siquiera escucha música alta y este hombre está golpeando su pared y causando estragos”, manifestó Cruz.

Guzmán fue trasladada al Hospital Lincoln con heridas que no ponían en riesgo su vida, informó la policía.

Lea también:

En esta nota

Apuñalamiento El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain