Philadelphia Eagles y San Francisco 49ers terminaron liderando la NFC en la última semana de temporada regular en la NFL [Video]

Detrás de Eagles y 49ers se ubicó Minnesota Vikings, que venció a Bears y se coronó campeón del Norte.

Dane Belton celebra con sus compañeros luego de lograr una intercepción.

Dane Belton celebra con sus compañeros luego de lograr una intercepción.  Crédito: Mitchell Leff | Getty Images

Los Philadelphia Eagles lograron este domingo el primer lugar de la Conferencia Nacional (NFC) y los San Francisco 49ers el segundo gracias a sus triunfos en la semana 18, última de la temporada 2022 de la NFL.

Los Eagles, campeones del Este con 14 triunfos y tres derrotas, vencieron 22-16 a los New York Giants, marca que les aseguró la cima de la NFC en los ‘playoffs’ en los que además de descansar la primera semana recibirán los partidos que disputen a partir de la ronda divisional en casa.

Jalen Hurts, quien volvió a los controles de Philadelphia como quarterback después de un par de semanas lesionado, lanzó para 229 yardas.

En San Francisco, los 49ers, monarcas del Oeste, apalearon 38-13 a los Arizona Cardinals. Llegaron a 13 victorias y cuatro caídas, récord que les aseguró la segunda posición de la NFC que en la postemporada les permitirá abrir la ronda de comodines en su estadio.

Los gambusinos tuvieron un gran cierre de campaña con 10 triunfos consecutivos. La victoria ante los Cardinals fue impulsada por su defensiva, la mejor de la NFL, que propició un balón suelto y una intercepción.

Con el equipo californiano brillaron el ‘quarterback’ novato Brock Purdy, quien sumó 178 yardas y tres ‘touchdown’, y Elijah Mitchell con dos anotaciones por tierra en su reaparición luego de un mes lesionado.

El tercer lugar de la NFC fue para los Minnesota Vikings, campeones del Norte, que también este domingo le ganaron 13-29 a los Chicago Bears. Minnesota terminó la temporada regular con 13-4, aunque con menos triunfos sobre rivales de Conferencia que los 49ers.

Los partidos por el comodín hacia la ronda divisional arrancarán el próximo 14 y 15 de enero mientras que una semana después, el 21, iniciarán los playoffs de la NFL

También te podría interesar:

En esta nota

Philadelphia Eagles San Francisco 49ers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain