Kevin Durant estará fuera de acción con Brooklyn Nets al menos dos semanas por una lesión de rodilla

Hace casi un año Durant sufrió la misma lesión pero en la rodilla izquierda, que lo dejó fuera de acción por más de 45 días

Kevin Durant durante un encuentro ante Memphis Grizzlies.

Kevin Durant durante un encuentro ante Memphis Grizzlies. Crédito: Elsa | Getty Images

La estrella de Brooklyn Nets Kevin Durant se mantendrá alejado de los tabloncillos de la NBA al menos por dos semanas, esto luego de confirmarse este lunes una lesión en su rodilla derecha.

El equipo de Brooklyn anunció que una resonancia magnética confirmó la lesión de Durant y que en dos semanas los equipos médicos volverán a examinar la condición de la rodilla.

El alero sufrió un esguince de ligamento según los informes del propio equipo en sus redes sociales, en una desafortunada acción durante el encuentro ante Miami Heat del domingo.

En el tercer cuarto del encuentro el alero fue a disputar una pelota dividida con la estrella de Miami, Jimmy Butler, con la mala fortuna de que recibió todo el peso de su rival sobre el propio ligamento.

Aunque inicialmente Durant no abandonó la cancha y siguió jugando, finalmente se tuvo que retirar a falta de un minuto para el final del tercer cuarto. A pesar de esto, los Nets pudieron obtener una sufrida victoria 102-101 como visitantes.

Hace prácticamente un año, el 15 de enero de 2022, Durant sufrió la misma lesión, aunque esa vez en la rodilla izquierda, lo que le mantuvo apartado de la competición durante alrededor de 45 días.

Esta temporada, Durant mantiene una media de 29.7 puntos, 6.7 rebotes y 5.3 asistencias por partido.

Tras la victoria del domingo ante los Heat, los Nets ocupan la segunda posición de la Conferencia Este, por detrás de los Boston Celtics, con 27 victorias y 13 derrotas.

También te podría interesar:

En esta nota

Brooklyn Nets Kevin Durant

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain