Nick Carter estaría trabajando en una canción dedicada a su hermano Aaron Carter

Aparentemente también se planea producir un videoclip para la canción, el cual presentaría imágenes inéditas de Nick Carter y Aaron Carter durante su juventud

Nick Carter y su hermano Aaron Carter en los MTV Movie Awards de 2006.

Nick Carter y su hermano Aaron Carter en los MTV Movie Awards de 2006. Crédito: Fred Prouser | Grosby Group

Se dio a conocer que Nick Carter estaría preparando una canción inspirada en su difunto hermano Aaron Carter y su complicada relación.

Fuentes informaron a TMZ que el miembro de los Backstreet Boys comenzó a preparar el tema después de la muerte de Aaron Carter en noviembre del año pasado, en el que expresa su angustia porque aparentemente, su hermano menor nunca encontró la paz.

El medio también informó que aparentemente se planea producir un videoclip para la canción, el cual presentaría imágenes inéditas de los hermanos durante su juventud.

El pasado 5 de noviembre Aaron Carter fue hallado sin vida en la bañera de su casa en California. Luego del anuncio de su fallecimiento Nick publicó un mensaje en el que lamentaba su pérdida, y reiteraba el amor por su hermano por encima de sus problemas personales.

Siempre me aferré a la esperanza, de que de alguna manera, algún día querría recorrer un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba“, escribió Nick.

Nick se encuentra en un proyecto de recaudación de dinero junto a su hermana Angel para entregarlo a una organización benéfica para el cuidado de la salud mental de niños y jóvenes, en homenaje a Aaron.

TE PUEDE INTERESAR:

Demandan a Nick Carter, de los Backstreet Boys, por presunta agresión sexual a una menor

Nick Carter rompe en llanto en homenaje de los Backstreet Boys a su hermano Aaron Carter

Madre de Aaron Carter culpa a su nuera Melanie Martin de haber provocado la muerte del cantante

En esta nota

Aaron Carter Nick Carter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain