Bad Bunny será el primer latino en encabezar el Festival Coachella 2023

De acuerdo con la información revelada por los organizadores, además de Bad Bunny, el festival Coachella también contará con artistas y bandas como Rosalía, Gorillaz, Björk, Kali Uchis, Becky G, Burna Boy y Charlie XCX

Bad Bunny

Bad Bunny. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

El Festival Coachella será encabezado por un latino por primera vez en la historia de este evento musical, y el encargado será Bad Bunny.

Ayer, se reveló el cartel de los artistas que musicalizarán el Festival Coachella 2023, agendado del 14 al 23 de abril con las presentaciones estelares del puertorriqueño Bad Bunny, el grupo femenino sudcoreano Blackpink y el estadounidense Frank Ocean.

De acuerdo con la información revelada por los organizadores, el festival también contará con artistas y bandas como Rosalía, Gorillaz, Björk, Kali Uchis, Becky G, Burna Boy y Charlie XCX.

La venta de las entradas para el Festival Coachella comenzará el próximo 13 de enero con una preventa limitada, la cual continuará el día 15 hasta el 23.

Cabe señalar que el cantante no sólo estará ocupado en lo musical este año, pues entrará al mundo de la producción con la adaptación de la novela ‘Al Final Mueren los Dos’, de Adam Silvera, a una serie de Netflix.

Sitios como Deadline y Rolling Stone reportaron que el proyecto es liderado por el creador de Bridgerton, Chris Van Dusen, y además contará con el trabajo del productor de Yellojackets, Drew Comins.

No es la primera vez que Bad Bunny dedica a proyectos para la pantalla, ya que también ha formado parte del elenco de producciones como ‘Bullet Train’ y ‘Narcos: México’.

Se contempla su próxima aparición protagónica en el filme ‘El Muerto’, cinta de Marvel Studios donde encarnará al personaje principal, un luchador enmascarado.

TE PUEDE INTERESAR:

Bad Bunny cambia su cuenta de Instagram de pública a privada y añadió la frase: “me van a extrañar”

Video: Bad Bunny lanza al mar el celular de una fan que quería una foto y él explica sus razones

En esta nota

Bad Bunny coachella
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain