Escándalo sacude comisaría policial en Tennessee: despiden a cinco agentes por sexo oral en horas de trabajo y hasta fiestas “Girls Gone Wild”

La líder de los intercambios sexuales era Megan Hall, una oficial casada quien alegaba tener un matrimonio "abierto"; otros tres policías fueron suspendidos como resultado de la investigación interna en el departamento policial de La Vergne

Patrulla policial

Una patrulla policial. Crédito: FRED TANNEAU | AFP / Getty Images

Cinco oficiales de la policía en Tennessee fueron despedidos de la comisaría en la que laboraban por un escándalo sexual en el que una agente casada mantuvo intercambios con seis uniformados, en algunos casos en horario de trabajo.

Maegan Hall ya no labora en el departamento policial de La Vergne; tampoco el agente Juan Lugo Pérez; los sargentos Henry Ty McGowan y Lewis Powell; y el detective Seneca Shields.

Otros tres policías fueron suspendidos luego de que transcendieran las alegaciones. Estos fueron identificados por medios locales y nacionales como el oficial de K-9 Larry Holladay, y los patrulleros Patrick Magliocco y Gavin Schoeberl.

Los cambios fueron resultado de una investigación interna cuyos resultados trascendieron la semana pasada y que reveló que la mujer encabezó escapadas sexuales salvajes que incluyeron el envío de fotos explícitas, exposición de sus senos en fiestas de “Girls Gone Wild” y hasta sexo oral con dos oficiales.

Hall está acusada de realizarle sexo oral a Powell y Shields en la estación policial y en el gimnasio de la comisaría, según detalla el reporte interno del 28 de diciembre pasado.

Hall alegadamente presumió del tamaño del miembro de uno de los compañeros sexuales y además alegó que su matrimonio era uno abierto.

Los encuentros se habrían registrado en hoteles, fiestas en las casas de los policías y en un bote.

La administración del departamento empezó a investigar las alegaciones luego de que el alcalde de La Vergne, Jason Cole, recibiera una confidencia que apuntaba a que Hall se estaba acostando con varios compañeros policías y que había hecho un trío con Magliocco y su esposa.

Cuando el agente fue confrontado con la información, este admitió haber tenido relaciones sexuales con Hall en múltiples ocasiones.

El entonces uniformado además reveló que Hall le dijo que Powell tenía un “miembro grande negro” y que había mantenido un encuentro sexual con él cuando ambos se encontraban laborando.

Magliocco además indicó que Hall and Holladay se besaron mientras observaban un partido de fútbol en una fiesta, y que Hall besó a su esposa.

El jefe policial Chip Davis declaró en un comunicado que las acciones de unos pocos no representan a todo el departamento. Añadió que la situación será manejada internamente y consejeros ofrecerán asesoramiento a los agentes que permanecen en la comisaría. Según Davis, hay suficiente personal para cubrir todos los turnos en la estación policial.

Por su parte, el alcalde tildó el caso de inaceptable y señaló que la prioridad ahora es reconstruir la confianza pública.  

En esta nota

Tennessee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain