Investigadores detectan sangre y confiscan hacha y sierra como parte de pesquisa por desaparición de madre el día de año nuevo en Massachusetts

El esposo de la desaparecida, identificada como Ana Walshe, de 39 años, hizo búsquedas en internet bajo frases como "cómo disponer del cuerpo de una mujer de 115 libras"

Ana Walshe, desaparecida en Massachusetts

Crédito: Facebook | Cortesía

Los agentes que investigan la desaparición de una madre en Massachusetts detectaron sangre y hallaron un hacha y una sierra en una instalación de transferencia de basura en la que indagaban anoche.

Ana Walshe, de 39 años, fue vista por última vez la mañana del 1 de enero. La madre de tres supuestamente tomaría un taxi al aeropuerto de Boston para un vuelo con destino a Washington, D.C., debido a su trabajo.

Fue el esposo de Walshe, Brian, quien dio esa información a la Policía cuando el empleador de la mujer la reportó desaparecida tres días antes.

Medios como Crime Online reseñaron que el hombre de 47 años enfrenta acusaciones de engañar a  investigadores.

En la audiencia del caso ayer en la que Brian compareció por primera vez ante las autoridades, fiscales  señalaron que no hay evidencia de que la desaparecida tomó un taxi el día 1 y tampoco el vuelo de vuelta el 3.

Tras la vista en Corte, oficiales escarbaron un contenedor de basura localizado en el complejo de apartamentos de la madre de Brian en Swampscott e iniciaron una meticulosa búsqueda en una instalación de basura en Peabody.

Fiscales además indicaron en la audiencia que la Policía halló sangre y un cuchillo roto y ensangrentado en el sótano de la vivienda de la pareja en Cohasset.

Imágenes de cámaras de seguridad además ubicaron al hombre comprando más de $400 en materiales de limpieza en un Home Depot. Adicional, búsquedas en internet también vincularían a Brian con la desaparición de su esposa. “Cómo disponer del cuerpo de una mujer de 115 libras” y “cómo desmembrar un cuerpo” son dos de las frases más reveladoras.

La madre de la víctima reveló a las autoridades que su hija intentó llamarla a ella, a su hermana y a su dama de honor varias veces la noche de su desaparición.

Walshe espera sentencia en un caso en el que resultó convicto por fraude federal.

En esta nota

Massachusetts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain