Se repite la historia: hombre mata a tiros a su esposa y a sus tres hijos antes de suicidarse en North Carolina

Menos de una semana antes ocurrió un hecho similar en Utah; en ese caso, Michael Haight baleó fatalmente a su esposa, a su suegra y a sus cinco hijos antes de quitarse la vida

Masacre familiar: hombre mata a tiros a su esposa, cinco hijos y suegra antes de suicidarse.

Dos mujeres no identificadas lloran durante la conferencia de prensa en la que se ofrecieron detalles sobre el caso del padre que mató a su esposa, cinco hijos y suegra en Utah. Crédito: George Frey | Getty Images

Menos de una semana después de que se registrara un incidente similar en Utah, un hombre mató a tiros a su esposa y a sus tres hijos antes de suicidarse en North Carolina.

Las autoridades reportaron este lunes que los hechos ocurrieron la mañana del sábado en la vivienda familiar en High Point.

Ese día, Robert J. Crayton Jr., de 45 años, baleó fatalmente a Athalia A. Crayton, de 46; al hijo de ambos, Kasin Crayton, de 18; y a otros dos de 16 y 10, respectivamente, informó la Policía.

El presunto atacante tenía historial de enfermedades mentales.

“En mis 27, casi llegando a los 28 años en este departamento de policía, nosotros nunca habíamos visto algo como esto pasar”, indicó a medios Travis  Stroud, jefe de la policía de High Point.

“Claramente, un caso de impacto para nosotros como departamento policial y como ciudad”, describió el portavoz.

Dos personas, de 25 y  22, que se encontraban en la casa al momento de los hechos, huyeron de la escena poco después de las 7 a.m. y tocaron a las puertas de vecinos clamando por ayuda.

Uno de los dos era pariente de los involucrado mientras que otro era conocido.

Al momento, las autoridades no han establecido el móvil del crimen.

El martes pasado, Michael Haight, de 42 años, mató a balazos a su esposa Tausha, de 40; la madre de esta, Gail Earl, de78; y sus cinco hijos, uno de 4, dos de 7, una de 12 y otra de 17. Posteriormente, el hombre se suicidó.

Las autoridades tampoco han establecido el móvil. Aunque en este caso, la pareja se encontraba en proceso de divorcio.

Los fallecidos eran mormones o miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

En esta nota

North Carolina Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain