Toni Costa: Toda la verdad de cuándo y cómo conoció al hijo de su novia Evelyn Beltrán

El bailarían lleva meses teniendo comunicación con el pequeño Timothy

Evelyn Beltrán junto a su hijo Timothy.

Evelyn Beltrán junto a su hijo Timothy. Crédito: Evelyn Beltrán | Cortesía

Aunque algunos medios confirmaron que este pasado fin de semana Toni Costa conoció a Timothy, aquí te vamos a contar toda la verdad de cuándo y cómo el bailarín español conoció al hijo de su novia, Evelyn Beltrán.

La relación entre Toni y Timothy lleva varios meses y se fue dando poco a poco, primero llamados telefónicos, luego en video, hasta que, unas semanas antes de que el bailarín viajara a España, con Alaïa, para recibir el año junto a su familia, se conocieron en persona.

Sí, Toni viajó a visitar a Austin, Texas, donde viven madre e hijo, con la firme intención de por fin poder conocerse en persona. Evelyn fue con Timothy a buscarlo al aeropuerto, donde Toni llegó con un peluche para el pequeño.

Toni Costa y Evelyn Beltrán
Toni Costa y Evelyn Beltrán. Foto: Cortesía Toni Costa y Evelyn Beltrán
Crédito: Disney

En ese viaje Costa no solo convivió con el niño, sino también con toda la familia de Evelyn: su madre, el hermano y hermanas, la abuelita y hasta el padrastro, quienes lo recibieron con mucho amor y le agradecieron hacer tan feliz a la joven.

¿Cómo es la relación entre Toni y Timothy? Según pudimos confirmar es de mucho amor, al principio el pequeño estaba nervioso de conocer al novio de su madre, pero de inmediato habrían hecho conexión, a tal punto que estaría muy pendiente de saber cuándo sería su próxima visita, ya que le gusta jugar con él.

Algo que hicieron el fin de semana pasado, cuando Toni llegó de sorpresa a Austin, Texas, para ver a su novia después de pasar semanas separados por el viaje del bailarín a España. A menos de 24 horas de haber arribado a Miami, se tomó un avión y los fue a visitar.

Decimos ‘los fue’, porque también estuvo con Timothy. Los tres pasaron un divertido domingo en un parque de diversiones en donde jugaron y compartieron como una verdadera familia.

Consultamos con Evelyn quien nos confirmó toda esta información y nos dijo solamente lo siguiente: “Mi felicidad está casi completa”, sin dar detalles de qué le faltaría para que dejara de ser ‘casi’.

Lo que sí también nos aclaró, que está viviendo lo que siempre soñó, estar junta con sus dos amores y que la relación entre ellos superara lo que se imaginó. Si le dijo si Toni era su novio o un amigo, Evelyn nos aclaró que el nene sabe todo, que ella le dijo claramente que el bailarín es su novio.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Toni Costa no ganó ‘La Casa de los Famosos’ pero sí el sueño del hogar que le prometió a Alaïa

-Evelyn Beltrán estalla contra los medios sensacionalistas: “¡Ya basta!”

-Toni Costa le envió un romántico mensaje a Evelyn Beltrán por los 13 meses juntos

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain