Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez estelarizarán serie de Paco Stanley

Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez formarán parte del elenco de la miniserie basada en los hechos reales relacionados con el asesinato del presentador Paco Stanley

Belinda

Belinda. Crédito: John Parra | Getty Images

Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez estelarizarán una miniserie basada en los hechos reales relacionados con el asesinato del presentador Paco Stanley.

Los tres actores formarán parte del elenco de la producción para la plataforma Prime Video; por el momento se desconocen los roles que ejecutarán, según un informe de Deadline.

El proyecto todavía no tiene título, pero en el elenco también aparecen Zuria Vega, Bárbara López, Javier Ramírez Gómez “El Chá”, Roberto Duarte y Jorge Zárate con el papel secundario.

Desliza

Todos estos actores serán los encargados de interpretar a los allegados del conductor asesinado el siete de junio de 1999 y se reportó que cada personaje contará los sucesos desde sus opiniones y perspectivas.

La muerte de Paco Stanley marca un punto de inflexión en la historia de nuestro país, y en Prime Video nos sentimos muy orgullosos de que este talentoso equipo haya logrado convocar a un elenco que hará historia en la televisión mexicana“, dijo a Deadline Alonso Aguilar, jefe de Prime Video en México.

La producción de esta serie arrancará este 2023 y se contempla que su estreno sea exclusivo por la plataforma de streaming.

El mismo medio anunció que la mini serie constará de seis capítulos con un guion de Rodrigo Pattersony Alexandro Aldrete, además del trabajo en la dirección de Humberto Hinojosa Ozcariz, quien también estuvo al frente de ‘Luis Miguel: La Serie’.

La serie estará a cargo de las casas productoras El Estudio y Tigre Pictures.

En esta nota

Belinda diego boneta Luis Gerardo Mendez Paco Stanley

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain