De crack a crack: El homenaje de Lionel Messi a “O Rei” Pelé [Foto]

El astro argentino vistió una camiseta con la cara de Pelé y una inscripción que decía "Eterno" para homenajear al crack brasilero. Su compañero Neymar también se sumó al gesto

Lionel Messi vuelve con PSG

Lionel Messi vuelve con PSG Crédito: AFP / Getty Images

Messi volvió a jugar con el PSG en el Parque de los Príncipes por la jornada 18 de la Ligue 1 de Francia y el argentino campeón del mundo aprovechó para hacerle un lindo homenaje al recién fallecido Pelé.

En el calentamiento previo al partido ante el Angers, se le vio al dorsal ´30´ del PSG con una camiseta con la cara del astro brasilero y la inscripción “Eterno”.

El Brasilero Pelé conmocionó al mundo del fútbol tras su fallecimiento el pasado 29 de diciembre y ha recibido palabras y ovaciones de todo su entorno; en esta ocasión Messi decidió rendirle este homenaje, después de postear una foto en su cuenta Instagram con el crack brasilero.

Por otro lado, su compañero de equipo Neymar también se unió al homenaje portando la misma camiseta que Messi en el calentamiento.

Sin homenaje para el campeón del mundo

A pesar de ser la vuelta de Messi como campeón del mundo ante el público en el estadio del PSG, el equipo ha decidido no homenajear al argentino delante de los hinchas y argumentando que ya había sido homenajeado en los entrenamientos previos por el equipo.

Leer también:
¿En busca de la Copa Libertadores? Presidente de Conmebol invitó a Lionel Messi a jugar la única copa que le falta por ganar
Cristiano Ronaldo cobraría $200 millones de dólares para ser embajador del Mundial que busca organizar Arabia Saudita en 2030
Beckham busca los goles de Josef Martínez: El venezolano a punto de firmar con el Inter de Miami de la MLS

En esta nota

Lionel Messi Pelé PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain