Dos meses de baja para Christian Pulisic por una lesión en la rodilla

Justo cuando parecía que la delantera del Chelsea estaría blindada con la llegada de Joao Félix, se confirma que Pulisic tendrá dos meses de baja

Pulisic regresaría a la acción a principios de marzo.

Pulisic regresaría a la acción a principios de marzo. Crédito: Ryan Pierse | Getty Images

Malas noticias para el Chelsea. Cuando el equipo parecía poner su delantera en orden con el fichaje del portugués João Félix, se ha dado a conocer que el atacante estadounidense Christian Pulisic estará de baja durante dos meses.

La noticia fue confirmada por el director técnico de Loz Azules Graham Potter, en la rueda de prensa previa al partido contra el Fulham del jueves 12 de enero. “Creemos que Christian estará fuera un par de meses. Esperemos que sea menos, pero ese es el marco de tiempo por la lesión que sufrió. Seguiremos evaluando el alcance”, dijo.

Pulisic salió lesionado de una rodilla el jueves 5 de enero durante el partido por la Premier League entre Chelsea y Manchester City. Al 22′ tuvo que ser sustituido por Carney Chukwuemeka y su equipo terminó perdiendo 1-0.

Momento en el que Pulisic abandonó el terreno de juego.

El “Capitán América” venía de un gran momento en su carrera pues había sido titular en los últimos 3 partidos de PL con el Chelsea, además de haber estado involucrado en los tres goles que anotó la selección de Estados Unidos en el Mundial Qatar 2022 (1 gol y dos asistencias).

Ahora el delantero estaría disponible a partir de marzo, dos meses antes de la finalización de la Premier League. Seguramente, tendrá que competir con João Félix, quien debe aprovechar la ausencia en la delantera azul para hacerse con la titularidad.

Contenido relacionado

Destituyen a Noël Le Graët de la presidencia de la Federación Francesa de Fútbol por sus comentarios salidos de tono contra Zinedine Zidane
“No cambiaría nada de mi vida”: un accidente automovilístico lo dejó paralítico cuando se encaminaba a ser estrella de la Premier League
Gerard Piqué responde a Javier Tebas por sus críticas a la Kings League: “Bienvenidos al circo”

En esta nota

Christian Pulisic Joao Félix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain