La reacción de Gerard Piqué por el nuevo lanzamiento de Shakira y Bizarrap

En su cuenta de Twitter el exdefensor del FC Barcelona publicó un sencillo pero contundente mensaje que estaría relacionado con el "Music Sessions 53" de Shakira y Bizarrap

Gerard Pique mandó un mensaje a través de redes sociales.

Gerard Pique mandó un mensaje a través de redes sociales. Crédito: Getty Images

Este miércoles Bizarrap estrena uno de sus lanzamientos más esperados el “Music Sessions 53”, en el que colabora Shakira, y del cual se han conocido algunas estrofas en las que parece que la cantante colombiana le lanza más dardos a Gerard Piqué.

Las expectativas por la nueva sesión es inmensa, tendiendo en cuenta que el los últimos éxitos de Shakira, “Te felicito” y “Monotonía”, le ha enviado varias indirectas al exfutbolista español.

Luego que se conociera algunos detalles sobre la letra del nuevo lanzamiento de Shakira, y lo mucho que se ha hablado sobre la separación, Gerard Piqué se pronunció con un simple pero fuerte mensaje.

En su cuenta de Twitter Piqué publicó un mensaje con varios emojis referentes al mundo del espectáculo y el circo, dando a entender que se trata de un show más.

Luego de la ruptura de la relación, Piqué no ha hablado al respecto en público, y sería la primera vez que envía un mensaje a través de sus redes en relación al caso.

Le puede interesar:

Gerard Piqué responde a Javier Tebas por sus críticas a la Kings League: “Bienvenidos al circo”

Broma pesada: Sergio Busquets se burló de Gerard Piqué en redes sociales y lo hizo usando una canción de Shakira

Shakira estaría molesta con Gerard Piqué por mostrar a su hijo Milan en este streaming

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain