Lionel Messi regresó al PSG con un golazo en su primer partido luego de conquistar el Mundial Qatar 2022 [Video]

Con el gol Messi alcanzó los ocho tantos en la temporada 2022-2023 de la Ligue 1

Messi al conocer que el principal del partido validó su gol con el VAR.

Messi al conocer que el principal del partido validó su gol con el VAR.  Crédito: BERTRAND GUAY | AFP / Getty Images

El delantero del PSG Lionel Messi mantuvo el gran momento que vive con el fútbol incluso casi un mes después de haber conquistado el Mundial Qatar 2022 y este miércoles regresó con gol en su primer partido del 2023 con el PSG ante el Angers.

Corría el minuto 72′ del partido y el PSG ganaba por la mínima con un gol del prometedor delantero francés Hugo Ekitike, pero Messi consideró que no era suficiente y por ello decidió hacerse presente en el marcador como mejor sabe hacer, con un golazo.

En este caso el tanto fue completamente colectivo y el argentino terminó finalizando la jugada con un disparo cruzado luego de varias paredes que rompieron a la defensa visitante.

Sin embargo, cuando Messi corrió a celebrar vio que el asistente había levantado la bandera para decretar el fuera de juego.

Fue ahí cuando el VAR terminó participando en la jugada por solicitud del principal y tras más de un minuto de suspenso, sentenció el gol de la estrella que fue abrazado por el español Marco Fabián y otros jugadores como celebración.

El gol de Messi significó su octava anotación esta temporada en la Ligue 1, a la que se le suman 10 asistencias.

Mira el video del gol aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain