No solo Shakira factura con la separación, Adamari López confesó que ella también

"Me encanta cuando podemos facturar por esas cositas", dijo la presentadora de 'Hoy Día' de Telemundo

Adamari López

Adamari López. Crédito: Mezcalent

No solo Shakira factura con la separación, Adamari López confesó que ella también... Eso lo confesó esta mañana en ‘Hoy Día’ cuando las cuatro presentadoras del show hablaron sobre la nueva canción de la colombiana con Bizarrap ‘Sessions #53’.

¿A qué se refería? A una de las frases de la canción de Shakira, que se ha convertido casi en un mandamiento de las mujeres empoderadas, y en especial de las que alguna vez han sido engañadas por su pareja, ¿cuál? “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Fascinada con el la canción, de la cual confesó que la estaba esperando como cosa buena, aunque nunca se imaginó que sería tan directa. “No pensábamos que iba a ser tan fuerte. Shakira va a facturar mucho con esta canción,. Yo obviamente a favor de lo que ha hecho. Puede pensarse todo el mundo que ella está ardida, pero miren, está facturando dinerito y está trabajando, que es lo que ella sabe hacer con su música”, salió en su defensa.

Es que desde que el miércoles 11 de enero en la noche Shakira y Bizarrap lanzaron el tema, se ha convertido en todo un fenómeno mundial, incluso superando al debut de ‘Despacito’. En 24 horas alcanzó más de 50 millones de visitas en Youtube.

Su frases poéticas, pero directas a su ex Gerard Piqué y a su actual novia, Clara Chía, a dejado al mundo con la boca abierta y a ella muy feliz de haberse sacado todo eso del pecho en su tercera canción en referencia a su separación. Comenzó con ‘Te Felicito’, siguió con ‘Monotonía’, y cerró la trilogía -por el momento- con ‘Sessions #53’.

Pero Adamari pareció sentirse identificada, por lo menos en esto de ‘facturar con el despecho’, algo de lo que suelen acusarla en referencia a sus Reels, los cuales muchas veces sus seguidores le cuestionan o la felicitan porque piensan que están dedicados a Toni Costa o su novia, Evelyn Beltrán.

Y al parecer no estaban tan equivocados, por despecho o solo por tener una entrada extra, ella misma hoy lo confirmó cuando dijo: “me encanta cuando podemos facturar por esas cositas“… Y por si quedaban dudas, su compañera Penélope Menchaca le fue directo preguntándole a qué se refería.

¿Qué dijo Adamari? “Bueno, yo también facturo, hago mi chin chin… ¡Shakira, te amo!”... Más claro imposible.

Recordemos que hace más de dos años Adamari nos confirmó que se había separa del padre de su hija, Alaïa, por cuidarse a sí misma… Mucho se ha especulado sobre los verdaderos motivos, pero ninguno de los dos nunca ha hablado.

Se habló de infidelidad, enfriamiento en la pareja, pero ni Ada, ni Toni lo han confirmado o desmentido. Por lo pronto, ella sigue haciendo sus reels y facturando sea o no para su ex y su novia.

A continuación te mostramos algunos de sus reels ‘sospechosos’ de facturar, en vez de ponerse a llorar:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Las fortunas de Shakira y Piqué, ¿quién ha facturado más?

-Las canciones que Shakira ha dedicado a sus ex, además de Gerard Piqué

-Adamari López lanza polémico mensaje en Instagram, se piensa que va dirigido a novia de su ex pareja

En esta nota

Adamari López Gerard Piqué Hoy Día Shakira Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain