Arrestan a mujer en relación con misteriosa desaparición de niña de 4 años de Oklahoma

El arresto de Alysia Adams, de 30 años, fue anunciado cuando a la sospechosa se le registró en la Oficina del Sheriff del Condado de Grady, pues estaba en cuidado de su hermana Athena Brownfield, de 4 años, al momento de su desaparición

missing-ok-girl-arrest-705

Adams enfrenta dos cargos de negligencia infantil. Crédito: Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma (OSBI) | Cortesía

Una mujer de 30 años fue arrestada el jueves enfrentando dos cargos de negligencia infantil en relación con la desapareción de un niña el pasado martes, de acuerdo con agentes especiales de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma (OSBI).

El arresto de Alysia Adams fue anunciado cuando a la sospechosa se le registró en la Oficina del Sheriff del Condado de Grady, pues estaba en cuidado de su hermana Athena Brownfield, de 4 años, al momento de su desaparición, informó OSBI.

“La búsqueda de Athena continúa. El OSBI está siguiendo todos los consejos que se reciben, que provienen de Oklahoma, así como de otros estados. En un esfuerzo por encontrar pistas sobre el paradero de Athena, el servicio de basura en Cyril (fue buscado)”, indicó OSBI en un comunicado de prensa este jueves.

Además, los analistas están revisando el video de vigilancia de los alrededores de Cyril y buscando otras pruebas que puedan ayudar a localizar a Athena“, agregó OSBI.

En principio, las autoridades reportaron que Athena desapareció el martes por la tarde luego de que un cartero encontrara a su hermana de 5 años deambulando sola alrededor de las 2:00 p.m.

El cartero señaló que la niña de 5 años no estaba donde se suponía que debía estar y se comunicó con la policía, momento en que las autoridades se dieron cuenta que Athena desapareció, según indicó Brook Arbeitman, oficial de información pública de OSBI, a través de una conferencia de prensa el miércoles.

No obstante, un agente de la Oficina del Sheriff del Condado de Caddo apuntó el jueves que la niña pudo estar desaparecida desde el pasado 6 de enero, de acuerdo con declaraciones ofrecidas a FOX 25 Oklahoma City.

Entretanto, la agencia solicita a los ciudadanos con una residencia o negocio cerca de Cyril que posea un timbre con cámara de video ir a Family Life Church, en Cyril, donde se estableció un puesto de mando, para notificar las imágenes a las autoridades.

Asimismo, se ha pedido a cualquier persona con información clave sobre el paradero de Athena comunicarse con OSBI al 405-879-2591, o con la policía local.

Con información de Fox News

También te puede interesar:
Identifican restos de adolescente desaparecida hace 50 años en Nueva Jersey
Arrestan a hispano por secuestrar a su bebé en Nueva Jersey y huir a Pensilvania
Pornografía infantil y tráfico sexual de menores: dos acusados en NJ enfrentan largas sentencias

En esta nota

Oklahoma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain