El viernes 13 no es un día de mala suerte para apostar a los $1,350 millones del Mega Millions; seis premios mayores han sido obtenidos en esa fecha

Según los datos de la lotería, en Michigan es donde más ganadores se han llevado el "jackpot" del Mega Millions un viernes 13

Sorteos Mega Millions

Los sorteos del Mega Millions se realizan todos los martes y viernes a las 11 p.m. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

Este viernes 13 de enero no es un día de mala suerte para apostar a los $1,350 millones de dólares que se sortean en el Mega Millions.

Así lo evidencian los registros de la lotería. Al menos seis premios mayores han sido ganados en la historia de este juego de azar en viernes 13.

Aunque muchos consideran el viernes 13 como un día de mala suerte, ha sido gratificante para los jugadores del Mega Millions a través de los años, con seis premios mayores ganados ese día. ¡Hay otra oportunidad este viernes, y es una grande!”, indicó el Mega Millions en un comunicado de prensa este miércoles.

Según los datos de la lotería, en Michigan es donde más ganadores se han llevado el “jackpot” del Mega Millions un viernes 13. En 2008, 2011, 2014 y 2017 se reportaron ganadores de la cifra máxima en dicho estado en esa fecha. En este último caso, el premio fue compartido con otro ganador en Rhode Island.

En el 2009, una persona ganó el premio mayor de ese juego de azar en Nueva York un viernes, 13. Mientras que en Ohio se registró un ganador en el 2015.

La cantidad de $1,350 que se sortea hoy es el segundo premio más grande en la historia del Powerball. La cantidad más alta fue de $1,537 millones el 23 de octubre de 2018. La persona ganadora reside en Carolina del Sur.

Han pasado casi tres meses desde que nadie acierta los seis números del Mega Millions para llevarse el premio gordo.

El 14 de octubre, dos personas en California y Florida ganaron los $502 millones del premio mayor.

Desde esa fecha, más de 33 millones de tiquetes ganadores han sido vendidos, incluyendo 68 jugadores que han obtenido $1 millón o más.

Los sorteos del Mega Millions se realizan cada martes y viernes a las 11 p.m. hora del Este.

Te puede interesar:

16 personas ganaron entre $1 y $3 millones en sorteo de Mega Millions de este martes; reportan ganadores en NY y NJ

En esta nota

Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain