Regresa a Colombia: Juanfer Quintero es nuevo jugador de Junior de Barranquilla

Después de 4 temporadas en River Plate, el colombiano regresará a su país para vestir la camiseta del Junior de Barranquilla. El último equipo del mediocampista en Colombia fue Independiente de Medellín en 2017

Quintero jugó por cuatro temporadas en River Plate

Quintero jugó por cuatro temporadas en River Plate Crédito: AFP / Getty Images

Hace unas semanas el colombiano Juan Fernando Quintero se despidió de una etapa ganadora de 4 años con River Plate de Argentina, donde consiguió ganar la Copa Libertadores en 2018. Ahora afrontará un nuevo reto regresando a su país natal para jugar con el Junior de Barranquilla.

Así lo confirmó el club costeño a través de su cuenta Twitter, anunciando que se llegó a un acuerdo con el mediocampista y solo faltaría pasar los exámenes físicos y estampar su firma para hacerlo completamente oficial.

Juanfer Había coqueteado con varios equipos antes de concretar con Junior, entre ellos Flamengo e Inter de Porto Alegre. Quintero viene de recuperar su mejor forma en el 2022 con River, donde fue titular en 12 de los 29 partidos y anotó 5 goles.

El futbolista de 29 años comentó por Twitter “no saben lo que hicimos para que esto fuera posible, acá estamos gracias a Dios”. Además también respondió a críticas sobre su regreso a Colombia, afirmando que “el anzuelo es el dinero? No importa ya fui por el. Lo importante es que voy a estar en mi país y el amor no se compara”.

No se olvida de River

Sin duda la mejor y más ganadora etapa de Juanfer fue en River y tras 5 años de vestir la camiseta de la franja, con un pequeño receso para ir al fútbol chino. Por lo que el colombiano no olvida los momentos vividos en el Monumental y también le dedicó unas palabras. “Para toda la vida. Gracias”

Leer también:
Las fotos de Cristiano Ronaldo con los jugadores brasileños del Real Madrid en la previa de El Clásico
FIFA abre proceso disciplinario contra Argentina por los festejos tras ganar el Mundial Qatar 2022
Luis Enrique es el candidato principal para dirigir a la selección de Brasil

En esta nota

Juan Fernando Quintero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain