Estadounidense que decapitó a su esposa nicaragüense en Texas robó una cerveza del lugar donde laboraba la víctima tras el asesinato

Imágenes de cámaras de seguridad muestran cuando Jared Dicus entra "como Juan por su casa" a Chepes Meat Market, negocio donde Anggy Díaz laboró por unos tres años

Anggy Díaz

Anggy Díaz, decapitada a manos de su esposo en Texas, tenía 21 años. Crédito: GoFundMe | Cortesía

Un video de cámaras de seguridad muestra cuando el acusado de decapitar a la nicaragüense Anggy Díaz en Texas ingresa al lugar de trabajo de la joven el mismo día del crimen, y se lleva una cerveza, aparentemente, sin pagar.

Las imágenes de Jared Dicus, acusado de matar a Díaz, con quien se había casado en octubre pasado, muestran cuando el sospechoso ingresa a Chepes Meat Market en Magnolia el miércoles, a eso de las 11:40 a.m., el mismo día en que la hispana fue hallada muerta en la vivienda que compartían.

Las autoridades en el condado Waller creen que Dicus, de 21 años, decapitó a Díaz el día antes.

En la grabación que reseñan medios locales y nacionales, Dicus, quien habría confesado el crimen, viste una camiseta y jeans, y parece arreglarse los zapatos antes de entrar a la tienda. En una de las capturas, se aprecia cuando el presunto homicida agarra el producto y pasa de largo hacia el exterior del establecimiento sin pagar. Díaz llevaba tres años laborando en el lugar.

Dicus habría cometido los hechos en una estructura detrás de la casa de sus padres en la que vivía con Díaz, ubicada en Oak Hollow al sur de FM 1488.

El alguacil del condado, Troy Guidry, dijo que fueron los padres del acusado los que se toparon inicialmente con la escena. El padre del alegado criminal alertó a las autoridades.

Una porción del cuerpo estaba desmembrado, y la residencia estaba cubierta de sangre“, declaró Guidry en conferencia de prensa. “Escena espantosa en el mejor de los casos“, añadió.

La evidencia arroja que el sospechoso usó un cuchillo de cocina“, precisó el alguacil al tiempo que agregó que el arma fue recuperada. No están claras las motivaciones del sospechoso para cometer los hechos. Pero Guidry reveló que habían recibido llamadas previas por incidentes entre la pareja. No hay detalles de la naturaleza exacta de las disputas.

En octubre pasado, el juez del condado Waller Trey Duhon casó a la pareja.

A través de una foto que el juez compartió en Facebook trascendió inicialmente la identidad de Díaz, quien tenía 21 años también.

Dicus fue acusado de asesinato en primer grado. Al hombre se le impuso una fianza de $500,000 dólares y permanece detenido en la prisión del condado.

Te puede interesar:

“Confío en la justicia de Dios”, madre de nicaragüense decapitada por su esposo en Texas busca ayuda para repatriar el cuerpo de su hija

En esta nota

Anggy Díaz Texas Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain