Michelle Salas le gritó a Humberto Zurita de niña, por una escena de violencia que éste protagonizó con su madre, para el teatro

La nieta de Silvia Pinal reveló que de pequeña le gritó a Humberto Zurita, porque ella estaba en el teatro cuando éste protagonizaba una escena violenta con su mamá

Michelle Salas.

Michelle Salas. Crédito: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT | AFP / Getty Images

Aunque hoy en día Michelle Salas está feliz con la relación amorosa de su mamá y Humberto Zurita, es Stephanie quien revela que hace algunos años ellos no se llevaban bien por culpa de un proyecto artístico.

En un breve encuentro con la prensa, la nieta de doña Silvia Pinal recordó cuando hizo una obra de teatro junto al viudo de Christian Back en la década de los 90 y llevaban a sus hijos cuando eran niños y en una de las escenas la niña le reclamaba a él.

“En el primer trabajo que Humberto y yo hicimos juntos, Michelle tenía como 2 años y Sebastián unos 4 y los juntábamos en las butacas. En una escena Humberto me pegaba y Michelle le gritaba que me soltara y que era malo”, reveló Stephanie y posteriormente Humberto confirmó sus declaraciones.

Para finalizar, la pareja de actores aseguró que les da mucho gusto que sus respectivos retoños estén reaccionando tan bien a su romance y recordaron que hace poco viajaron todos juntos a un viñedo en Baja California.


Lee más de Michelle Salas aquí:
Michelle Salas se enfrenta una dolorosa pérdida, murió una de sus tías: “Descansa en paz tía Gloria”
Michelle Salas rompe el silencio y habla de sus hermanos, los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel
Michelle Salas rompe el silencio y habla de sus hermanos, los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

En esta nota

Michelle Salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain