Kun Agüero regresó al fútbol por primera vez desde su problema cardíaco y anotó un golazo en la Kings League [Video]

Agüero marcó un golazo de zurda pero terminó como villano al fallar el penal para darle la victoria al equipo rival

Sergio 'Kun' Agüero levanta la Copa del Mundo junto a sus compañeros de Argentina.

Sergio 'Kun' Agüero levanta la Copa del Mundo junto a sus compañeros de Argentina. Crédito: Julian Finney | Getty Images

El argentino Sergio ‘Kun’ Agüero regresó a su faceta como futbolista este domingo durante la tercera jornada de la Kings League, la liga impulsada por Gerard Piqué e Ibai Llanos y en la cual también es dueño de uno de los equipos participantes.

Agüero llegó a las canchas luego de una campaña de intriga de una semana en la que un jugador llamado “Joker”, que se encontraba vestido de payaso, apuntaba a ser la última novedad de la liga 7 vs. 7.

Tras su anuncio, quitándose la máscara en la mitad de la cancha antes del compromiso entre su equipo Kunisports y Porcinos FC, saltó al terreno usando la 10 en su camiseta, pero a pesar de su presencia el primer tiempo se saldó con un 2-0 a favor del equipo de Ibai Llanos.

Sin embargo el segundo tiempo fue el momento de brillar para el Kun Agüero que se hizo presente en el marcador con un verdadero golazo, al bajar un balón aéreo de pecho que lanzó el arquero, girar y empalmar de zurda desde fuera del área, para darle la igualdad 2-2 a su conjunto.

Agüero corrió hacia una de las esquinas para celebrar su gol y lo hizo como lo hiciera Lionel Messi ante Louis Van Gaal en el Mundial Qatar 2022.

Para mala fortuna del exfutbolista del Barcelona, el jugador terminó ejecutando el último de los penales para su equipo pero al momento del remate el balón se estrelló en el poste, sellando la victoria de Porcinos FC.

De esta manera el Kun Agüero disputa su primer partido fútbol desde que en 2021, cuando jugaba para el FC Barcelona, tuvo que apartarse de la disciplina al ser diagnosticado con una arritmia cardíaca que ponía en riesgo su vida si se mantenía en el circuito profesional.

También te podría interesar:

En esta nota

Sergio Kun Agüero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain