Lo cumplió: Piqué responde a Shakira llegando a la Kings League en un Renault Twingo [Video]

La novela entre Shakira y Piqué continúa. Luego de que la colombiana apuntara en la Sessions #53 con Bizarrap "cambiaste un Ferrari por un Twingo", el futbolista llegó a la Kings League conduciendo un Twingo

Piqué llegó en un Twingo a la Kings League.

Piqué llegó en un Twingo a la Kings League. Crédito: FABRICE COFFRINI | AFP / Getty Images

Las redes sociales estallaron con la Sessions #53 del DJ argentino Bizarrap en colaboración con Shakira el jueves 12 de enero. En la letra de la canción, la colombiana lanzó varios dardos a su ex pareja Gerard Piqué, con frases como “cambiaste un Ferrari por un Twingo” o “cambiaste un Rolex por un Casio”, en referencia a la relación sentimental del futbolista con una joven llamada Clara Chía.

Pero Piqué no se ha tardado en dar respuesta la canción. Recientemente anunció que llegaría el domingo 15 de enero al torneo de fútbol que preside, la Kings League, en un Renault Twingo, y lo ha cumplido.

Desde la cuenta oficial de la competición de fútbol 7, publicaron un video en el que se ve llegar a Piqué en el mencionado coche, en compañía del texto: “El presi @3gerardpique acaba de llegar”.

Las reacciones no se hicieron esperar y en menos de una hora, la publicación ya contaba con casi 60,000 me gusta y más de 10,000 retweets.

A pesar del revuelo generado por la canción, Piqué a optado por “trolear” a Shakira y responder con toques de humor a las “indirectas” lanzadas por la artista colombiana.

Contenido relacionado

El FC Barcelona con la presión de ganar la Supercopa de España para compensar parte de los -26 millones de Fair Play financiero que le impuso La Liga por la eliminación de Champions
Venezolano Yangel Herrera ha sido clave con sus goles para alejar al Girona de la zona de descenso en La Liga Santander
Real Madrid vs Barcelona: datos, precedentes, alineaciones probables, horarios y transmisión del partido por la final de la Supercopa de España

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain