Barcelona cerca de adquirir al argentino Joaquín Correa en un llamativo trueque con el Inter Milán

El Barcelona sigue trabajando sin parar en su intención de agregar un delantero más a su plantilla y, tras caerse la negociación por Ferreira Carrasco, se han fijado en el argentino Joaquín Correa, por quién sorpresivamente ofrecerían a uno de sus goleadores

Joaquín Correa es uno de los suplentes de lujo del Inter de Milán.

Joaquín Correa es uno de los suplentes de lujo del Inter de Milán.  Crédito: MARCO BERTORELLO | AFP / Getty Images

Luego de fracasar en su intento por fichar a Ferreira Carrasco desde el Atlético de Madrid, el FC Barcelona sigue trabajando con la intención de reforzar aún más su delantera, para ello se ha fijado en el delantero argentino Joaquín Correa del Inter de Milán y por quién ofrecerían a uno de sus goleadores, según indicó el especialista en el mercado de fichajes, Gerard Romero. 

El entrenador Xavi Hernández no parece estar conforme con la plantilla que tiene actualmente, y el primero del que quiere salir y sustituir inmediatamente, es el neerlandés Memphis Depay, quien por enésima vez habría sido ofrecido en una transacción, en este caso al conjunto ‘Neroazzurro’. 

Desde inicios de temporada, el Barça ha dejado claro que no cuenta con Depay, y teniendo en cuenta que su contrato termina en junio, buscaría sacarle algo de provecho antes de dejarlo ir libre. Una de las formas sería en un trueque con otro club, algo muy común en el mercado de fichajes de invierno. 

Precisamente en sus intenciones de intercambiar jugadores, la directiva del Barcelona se fijó en Joaquín Correa, y para su suerte, el equipo italiano vería con buenos ojos la llegada de un atacante versátil como Depay, a cambio de uno de sus delanteros suplentes aunque efectivo como lo es el argentino. 

Correa es un centro delantero que puede acomodarse a jugar como segunda punta y podría ser un recambio importante para Robert Lewandowski. En la actual temporada de Serie A, ha marcado tres goles y dado una asistencia en 15 partidos. 

Por su parte, Depay no ha tenido mucha suerte en su pasantía por el equipo azulgrana, y es que tras tener un inicio arrollador en su primera temporada, una lesión le apartó y para su regreso, el equipo ya tenía piezas importantes para suplirlo que estaban haciendo un buen trabajo como lo fue Pierre-Emerik Aubameyang. 

El neerlandés de 28 años apenas ha disputado dos encuentros esta campaña, sin dar asistencias. Además, ha estado buena parte de la misma en la lista de lesionados. 

Lea también:

En esta nota

Barcelona correa Memphis Depay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain