Descubre que su esposo le es infiel gracias a una selfie que él le mandó

Una usuaria de TikTok compartió la foto con la que se enteró que su ex la engañaba, gracias a que en la imagen aparecían un par de objetos que, evidentemente, no eran de él

Selfie baño

El hombre no se percató de un par de objetos que habían en el baño y que no eran de él. Crédito: Shutterstock

Hoy en día, no solo gracias a las redes sociales, podemos enterarnos más fácilmente si nuestra pareja nos es infiel; también gracias a la tecnología podemos detectar algunos detalles que nos revelan que hay alguien más en la vida quien se ama.

Sobre el tema, se ha vuelto viral un clip compartido por una usuaria de TikTok identificada como shesough, en el cual contó cómo es que se enteró que su esposo le era infiel gracias a una selfie que él mismo le mandó.

Resulta ser que su marido salió de viaje y le envió un autorretrato que se tomó desde el baño del hotel en donde se hospedaba. El problema fue que su esposa notó en dicha imagen que aparecían un par de objetos que llamaron altamente su atención.

“Mi esposo me envió fotos tratando de verse lindo en su suite en el hotel, pero noté algunas cosas extrañas, ahora está soltero. ¿Puedes adivinar qué es?”, escribió la chica en el video que pronto borró de su cuenta.

Resultó que en la foto aparecía una plancha de pelo y un cepillo que evidentemente no era de él; al reclamarle, el ex le dijo que en realidad, la foto se la había tomado en el baño de la habitación de uno de sus amigos, quien supuestamente había realizado el viaje acompañado de su pareja.

“Según dijo, él estaba allí y me mandó la foto desde el baño de esa otra persona, que está saliendo con una mujer. Pero la verdad es que no le creí porque ¿por qué razón vas a mandar una foto desde allí?”, agregó la mujer.

El video pronto se volvió viral y hubo usuarios que indicaron que había otra señal de que la engañaba, ya que no portaba su anillo de bodas.

Te puede interesar:

* “Destruiste tu familia”: Mujer se venga de esposo infiel pintándole su auto
* Niño exhibe en entrevista la infidelidad de su padre con alguien cercano a su familia
* Mujer descubre que su esposo le es infiel al encontrarlo con su amante en el aeropuerto

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain