Doble tragedia: madre murió salvando a su hija, pero no lo logró al incendiarse hogar en NJ

Una madre de 40 años oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) murió rescatando a su hija al incendiarse su hogar en Nueva Jersey. La niña también falleció

Accidente en Michigan

Ambulancia en rescate. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Jackie Montanaro, madre de 40 años empleada federal, murió rescatando a su hija al incendiarse su hogar en Hazlet, Nueva Jersey.

Las llamas arrasaron la casa en Brookside Avenue la madrugada del viernes y los bomberos aún están trabajando para identificar la causa de la tragedia.

William Montanaro dijo que su esposa regresó corriendo a la casa y trató de salvar a su hija menor, Madelyn (6), pero ambas murieron. Por milagro el padre y su otro hija, Elena (8), sobrevivieron.

“Estoy desconsolado. He perdido al amor de mi vida, mi hermosa esposa, Jackie, y mi dulce, amorosa y valiente niña, Madelyn”, dijo Montanaro en un comunicado.

Montanaro dijo que su esposa era una devota oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y una heroína. Afirmó que él también regresó corriendo a la casa para sacar a Madelyn, pero quedó envuelto en un humo negro espeso y caliente. Jackie no dudó y “acudió con el amor de una madre y el coraje de un oficial de policía en su intento de salvar a nuestra hija”.

El amado perro de la familia, un Goldendoodle, también murió en el incendio. “Estamos extremadamente devastados porque Duchess ya no está con nosotros, pero debemos recordar que ahora descansa junto a Jackie y Madelyn”, dijo la familia en un comunicado, citado por ABC News.

La Oficina del Fiscal del condado Monmouth dice que el incendio no parece ser sospechoso, pero la causa sigue bajo investigación.

En esta nota

Nueva Jersey Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP)

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain