2do adolescente acuchillado en un lapso de siete horas en calles de Nueva York

Un adolescente fue acuchillado la tarde de ayer en un ataque grupal en una calle de Brooklyn, apenas horas después de un caso similar en Queens. La policía busca a un total de doce sospechosos por ambos ataques

Unidades de NYPD y FDNY en un hospital.

Unidades de NYPD y FDNY en un hospital. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un adolescente de 16 años fue acuchillado la tarde de ayer en un ataque grupal en una calle de Brooklyn, apenas horas después de un caso similar en Queens.

La policía de Nueva York está buscando a cinco sospechosos -tres hombres y dos mujeres- por el ataque en Brooklyn. Según Fox News, alrededor de las 4 p.m. la víctima fue apuñalada por la espalda afuera de una lavandería en 6th Avenue cerca de 49th Street, en el vecindario Sunset Park. El joven fue hospitalizado en condición estable.

Horas antes, alrededor de las 9:15 a.m. un joven de 17 años fue apuñalado por varios otros adolescentes en un ataque a plena luz en una calle de Queens, detrás de Flushing High School.

Según la policía de Nueva York, ese adolescente fue acuchillado dos veces en la espalda en 34th Avenue cerca de Parsons Boulevard. Luego siete adolescentes varones huyeron a pie en una dirección desconocida.

Esa víctima también sobrevivió, pero no se negó a dar información a los investigadores, dijo la policía. No está claro si él o sus atacantes sus alumnos de esa escuela.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos en ninguno de esos ataques. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Ambos ataques con armas blancas recordaron el crimen del quinceañero Lesandro “Junior” Guzmán Feliz, asaltado con cuchillos y machetes por un grupo en junio de 2018. Los últimos seis de 13 pandilleros acusados fueron sentenciados el viernes.

En esta nota

Brooklyn Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain