Carlo Ancelotti declaró que “no habrá fin de ciclo” en el Real Madrid

Ancelotti cree que la derrota ante el Barcelona no marca el fin de veteranos como Benzema, Modric o Kroos sino más bien debe resaltarse la labor de los jugadores jóvenes

Carlo Ancelotti durante la Supercopa de España.

Carlo Ancelotti durante la Supercopa de España. Crédito: Yasser Bakhsh | Getty Images

El DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti, declaró este miércoles en la previa del enfrentamiento por la Copa del Rey ante Villarreal, que la derrota ante Barcelona en la Supercopa de España no marca el final de una época sino es más bien un nuevo comienzo.

Ancelotti explicó que a pesar de los rumores que indican el fin de varios jugadores experimentados en la plantilla, más bien es tiempo de nuevas oportunidades para el equipo.

“El Real Madrid es un equipo joven. Todos hablan de Modric, Kroos y Benzema pero hay que hablar de los jóvenes como Camavinga, Vinícius, Rodrygo, Fede Valverde, Militao, Tchouaméni y los que se van a incorporar en el futuro”, explicó cambiando el foco de la crítica hacia los veteranos.

De igual manera recordó que si bien es cierto que en algún momento los experimentados darán un paso al costado lo cierto es que otros tomarán el liderazgo necesario que necesita el Real Madrid.

“Creo que es el inicio de un ciclo porque llegan al final de su carrera jugadores que han marcado una época muy importante y están entrando otros. Más que un fin, pienso que es un momento de transición de una época fantástica a otra época. El día que Karim, Toni y Luka paren de jugar, ojalá que en años, hay otros que tomarán el mando del equipo. No es el fin, es el inicio de un ciclo”, añadió.

Por último, cuando le preguntaron sobre si creía que con el nuevo título del FC Barcelona volvería el tiempo dorado de los catalanes, se mostró cauto y respetuoso para con el rival.

“Lo que sé es que siempre el Barcelona es un gran rival para nosotros. Lo fue en el pasado, lo es ahora y lo será en el futuro”, cerró Ancelotti.

También te podría interesar:

En esta nota

Carlo Ancelotti Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain