Dua Lipa y Penélope Cruz serán las anfitrionas de la Met Gala 2023

La temática de este año será sobre el legado del diseñador Karl Lagerfeld, que dirigió la firma Chanel por 36 años y murió en 2019 de cáncer de páncreas

Dua Lipa es una de las celebridades mejores pagadas de Instagram.

Dua Lipa es una de las celebridades mejores pagadas de Instagram.  Crédito: Getty Images

La próxima edición de la Met Gala 2023, que se celebrará el 1 de mayo, tendrá como anfitrionas a Penélope Cruz, Dua Lipa, Michaela Coel, así como del tenista Roger Federer.

La temática será sobre el legado del diseñador Karl Lagerfeld, que dirigió la firma Chanel por 36 años y murió en 2019 de cáncer de páncreas.

La muestra se llama “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”, basada en la teoría de la estética del escritor William Hogarth en su libro Análisis de la belleza.

La Met Gala se celebra cada año en el Museo Metropolitano de Nueva York, donde asisten personalidades del espectáculo con atuendos extravagantes. Es uno de los eventos más exclusivos de la industria del fashion y para poder asistir se requiere de una invitación oficial, misma que implica una donación de aproximadamente $30 mil dólares.

En 1995 Anna Wintour comenzó a encargarse de la organización para convertir esta Gala en un fenómeno global con los invitados más exclusivos.

A pesar de su éxito, diseñadores como Tom Ford se han ido contra ella porque consideran que se ha convertido en un carnaval.

“Se ha convertido en una fiesta de disfraces, antes “Solían asistir personas muy elegantes con ropa muy hermosa que iban a una exposición sobre el siglo XVIII”, comentó Ford a la revista New York Magazine, hace unos meses.

TE PUEDE INTERESAR:

Se revela el tema de la MET Gala 2023: un tributo a Karl Lagerfeld

La foto de Dua Lipa junto a Mick Jagger que desata rumores de una posible colaboración

En esta nota

Dua Lipa Met Gala Penélope Cruz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain