Selena Gómez revolucionó las redes al presentar a Meryl Streep en el elenco de ‘Only Murders in the Building’

Por el momento se desconoce qué papel interpretará Meryl Streep, si será un simple cameo o si su personaje tendrá un rol esencial en el desarrollo de la trama

Meryl Steep.

Meryl Steep. Crédito: Mezcalent

Como era de esperarse, ‘Only Murders in the Building’ se ganó rápidamente el cariño de miles de televidentes a lo largo y ancho del mundo. No solo lo logró gracias a la trama, sino que contó con la hábil pluma de un grupo de guionistas y a un elenco compuesto por grandes estrellas como Steve Martin como Charles Haden-Savage, Martin Short como Oliver Putnam y Selena Gómez como Mabel Mora.

Luego de una exitosa primera temporada, llegó la segunda a la que a un cast ya salpicado por algunos destacados nombres de la industria, se le sumó la presencia de Paul Rudd como Ben Glenroy. Aunque solo apareció en un par de capítulos a modo de cameo (aparición breve de una persona famosa en una película o una serie de televisión), volverá en la tercera temporada como la víctima del nuevo crimen al que deberán enfrentarse los vecinos del edificio Arconia.

Así lo confirmó Selena Gómez a través de un divertido video de TikTok, en donde se mostró junto a sus co-estrellas en medio del estudio de grabación. “Hola chicos, estamos en el set ¿Qué estamos grabando? La tercera temporada”, exclamó, entre risas, mientras enfocaba a Martin, a Short y a Paul Rudd.

A pesar de que la presencia de ‘Ant-Man’ generó una gran emoción, hubo otra celebridad que se robó toda la atención. Al final del video, quien aparece detrás de la actriz es, nada más y nada menos, que Meryl Streep. Asomándose detrás de un sillón, la ganadora de tres premios Oscar y 21 veces nominada, blanqueó su presencia en la aclamada serie.

Por su parte, Steve Martin también compartió la noticia en su cuenta de Twitter, en donde publicó una foto de los protagonistas acompañados por los nuevos integrantes del elenco junto al mensaje: “La filmación de la tercera temporada de ‘Only Murders in the Building’ con un equipo de ensueño”.

Por el momento, no se sabe qué papel interpretará la actriz de ‘The Devil Wears Prada’, si será un simple cameo o si su personaje tendrá un rol esencial en el desarrollo de la trama. Tampoco se sabe cuándo se estrenará la serie, pero la emoción del público es igual de grande.

TE PUEDE INTERESAR:

Selena Gómez y Drew Taggart, de The Chainsmokers, estarían en una relación amorosa

Selena Gómez se defiende de quienes critican su aumento de peso

En esta nota

Meryl Streep Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain