VIDEO: Hispano ordena McMuffin por “drive-thru” de McDonald’s y le entregan cientos de dólares en bolsas Ziploc

"Solo un par de miles de dólares aquí", expresa Josiah Vargas. "¿Qué es esto? ¿Por qué ellos harían esto?", añade el cliente en un video de TikTok

McDonald's

Un autoservicio en un restaurante McDonald's en Houston, Texas. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

El hispano que devolvió varias bolsas con dinero en efectivo que le dieron por error en una orden por “drive-thru” en un McDonald’s habría recibido $200 dólares de recompensa por haber actuado honestamente.

El tiktoker Josiah Vargas, que utiliza el nombre de usuario @dookiedoeboy, narró en un video a través de la referida red que, cuando fue al establecimiento de comida rápida, aparte de darle un McMuffin de salchica que fue lo que pidió, le entregaron varias bolsas Ziploc llenas de billetes.

“¿Qué hay en esta bolsa? Son jodi*** depósitos”, expresa Vargas en el video mientras muestra el dinero.

Solo un par de miles de dólares aquí“, añade. “¿Qué es esto? ¿Por qué ellos harían esto?”, cuestiona el cliente.

Ahora yo tengo que devolver esto porque soy una buena persona“, argumenta el consumidor.

Mientras sale del auto para regresar el dinero indica: “¿Por qué ustedes me hacen esto? ¿Ustedes saben cuánto yo quiero este dinero?”.

Cuando le devuelve el dinero a los empleados, les pregunta en tono de broma si están lavando dinero.

“¡Oh, Dios mío!” es la expresión de alivio de varios empleados al percatarse del error y ver que el tiktoker no se quedó con los billetes.

El video aficionado no reveló el restaurante McDonald’s en el que se reportó el incidente.

La entrada ya supera el millón de reproducciones en TikTok.

Ellos estaban todos abrazándome y agradeciéndome y llorando y yo voy a recibir comida de McDonald’s gratis por un mes, supongo”, puntualiza Vargas en la grabación. Aparentemente, en retribución por su buena acción, el cliente recibió o recibiría $200.

En un video de seguimiento en la misma red social, Vargas relató que, cuando volvió al restaurante de comida rápida, los empleados supuestamente no lo reconocieron.

“Ellos pusieron mi nombre y mi número (de teléfono),  y yo tuve que pagar por mis dos McChickens y Sprite, lo que está bien. Yo no estoy muy preocupado por eso”, expuso.

En esta nota

McDonalds tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain