Clara Chía se fue de la casa de Piqué, aseguró Marcela Sarmiento de ‘Despierta América’

La canción de Shakira y Bizarrap habría detonado que tantos meses de estar en el ojo público la hiciera estallar

Gerard Piqué y Clara Chía.

Gerard Piqué y Clara Chía.  Crédito: Grosby Group

Clara Chía se fue de la casa de Gerard Piqué asegura Marcela Sarmiento de ‘Despierta América’. La periodista, quien en su momento dio la primicia de que el chef de Shakira había renunciado para irse con el ex futbolista, el cual luego Javier Ceriani de ‘Chisme No Like’ encontró en el apartamento, compartió esta información.

Ante el fuerte rumor de una crisis en la pareja por la canción ‘Session #53’ de Shak junto a Bizzarap, Sarmiento reveló, en el segmento de ‘Sin Rollo’ del show de las mañanas de Univision, que sí es cierto, y que además Clara se había mudado a la casa de sus padres para poder tener un poco de calma.

Desde que se hizo público que Piqué tenía un romance con al joven de 22 años, y aunque intentó cuidar su privacidad fue imposible. Lleva meses viviendo en el ojo del huracán, pero después de que saliera la canción de Shakira, en donde hace referencia a ella de una manera nada positiva, todo habría tomado una dimensión más grave aún para Chía.

Según Sarmiento, el tema superó lo que hasta ahora había intentado manejar y creó un conflicto entre ambos y, aunque siguen su romance, la joven prefirió poner aire de por medio y se fue a la casa de sus padres.

Por otro lado, como te hemos contado, la periodista española, Laura Fa, de ‘Mamarazzi’, aseguró que la frase:Yo contigo ya no regreso ni que me llores, ni me supliques“, del tema habría sido ‘la cereza’ del pastel que habría detonado que finalmente Clara Chía dejara el departamento.

Lo cierto es que en todo este conflicto, la colaboración de Shakira y Bizarrap ya llegó hasta el día de hoy a 151 millones de visualizaciones. Por lo que con efectos colaterales incluidos, lo que confirmó también ‘Despierta América’ es que el tema está facturando 20 mil dólares por minuto.

ESCUCHA AQUÍ DE NUEVO LA CANCIÓN:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

Gerard Piqué anuncia a Casio como nuevo patrocinador de la Kings League: “Es un reloj para toda la vida”

Los memes humillaron por goleada a Gerard Piqué luego del estreno del tema de Shakira en colaboración con Bizarrap

-Gerard Piqué y Clara Chía estarían en crisis debido a una frase de la canción de Shakira con Bizarrap

En esta nota

Clara Chia Marti Despierta América Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain