Hijo mató a su madre a puñaladas: tragedia en Nueva Jersey

Un hombre fue detenido tras huir como sospechoso de matar a puñaladas a su madre y herir a otra mujer en un complejo residencial en Nueva Jersey

Agente de la Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP).

Agente de la Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP). Crédito: Jamie Squire | Getty Images

Un hombre fue detenido como sospechoso de matar a puñaladas a su madre y herir a otra mujer en un complejo residencial en Harrison, Nueva Jersey.

Las víctimas fueron atacadas dentro del complejo de apartamentos “Harrison Gardens” alrededor de la 1:45 a.m. del martes, según la policía.

Rosa Massoni, de 67 años, fue declarada muerta en el lugar. Vivía en el apartamento del tercer piso donde al parecer un altercado familiar se convirtió en tragedia.

El sospechoso detenido fue identificado como su hijo de 32 años, Víctor Temoche. Trató de escapar, pero fue detenido y evaluado en un hospital de Newark. Más tarde lo acusaron de asesinato, tentativa de homicidio y posesión de un arma con fines ilícitos.

“El rastro de sangre fluía desde el último piso por dos tramos de escaleras y se extendía por toda la entrada principal y la acera”, describió ABC News.

Una segunda mujer, de unos 50 años, también fue apuñalada en el altercado. Su estado de salud no fue precisado al momento ni tampoco su vínculo con la fallecida ni el detenido, o el lugar exacto donde fue hallada.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

Busque ayuda

En esta nota

Matricidio Nueva Jersey Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain