Anggy Díaz, nicaragüense decapitada por su esposo en Texas, será despedida este domingo en ceremonia en iglesia de Magnolia antes de que su cuerpo sea repatriado

El evento en recordación de la joven de 21 años se llevará a cabo en las instalaciones de la Primera Iglesia Bautista a partir de las 3 p.m., según consta en varias publicaciones en redes como Facebook que incluyen la convocatoria

Funeral Anggy Diaz en Texas, decapitada por su esposo

Los familiares y amigos de Anggy Díaz la despedirán en una ceremonia religiosa en Texas este domingo.  Crédito: Facebook | Cortesía

Este domingo, a partir de las 3 p.m., familiares y amigos de Anggy Díaz, la nicaragüense decapitada por su esposo en Texas, despedirán a la joven en una ceremonia en una iglesia de Magnolia.

El evento en recordación de la joven de 21 años se llevará a cabo en las instalaciones de la Primera Iglesia Bautista, según consta en varias publicaciones en redes como Facebook que incluyen la convocatoria.

El templo ubica en 18525 N 6th St.de la referida ciudad.

El reporte de Univision 45 detalla que La Paz Memorial Funeral Home trasladará el cuerpo hasta la iglesia.

El medio reseñó que el servicio religioso iniciará a eso de las 3 p.m. de manera privada o exclusivamente para la familia. A las 4 p.m., se permitirá el acceso a la comunidad.

La ceremonia se extenderá hasta las 7 p.m.

Posteriormente, los restos de Anggy serán trasladados a Nicaragua para su sepultura.

La muerte de la inmigrante ha creado consternación a nivel nacional y en su país natal, particularmente por las circunstancias horrendas del crimen.

Jared Dicus, con quien Díaz se había casado hacía apenas cuatro meses, habría apuñalado a la hispana varias veces por la espalda antes de degollarla.

El móvil del crimen no ha sido establecido, pero, alegadamente, Dicus confesó los hechos.

El joven, también de 21 años, permanece detenido en la prisión del condado Waller donde enfrenta cargos de asesinato en primer grado.

Precisamente, este viernes un gran jurado presentó oficialmente cargos contra el joven.

Al momento del asesinato, Dicus estaba libre bajo fianza por conducir bajo los efectos del alcohol en un caso no relacionado.

Te puede interesar:

Anggy Díaz, nicaragüense decapitada por su esposo en Texas compartió amorosas fotos en Facebook con el asesino hasta una semana antes del ataque

En esta nota

Anggy Díaz Nicaragua Texas Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain