Despecho al número 1: la novela de la vida real de Shakira y Piqué sigue en el top mundial

"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", dice Shakira. Puede que Piqué se riera con todo esto al principio, pero el catalán parecer haber perdido la sonrisa ahora que su supuesta nueva infidelidad lo ha dejado expuesto al mundo...

Shakira

Shakira se mostró bailando la canción que sacó con Bizarrap y encendió las redes sociales. Crédito: Tom Pennington | Getty Images

Tal parece que decirle sus verdades a Piqué le ha funcionado muy bien a Shakira, pues su más reciente canción “Session 53” se ha posicionado en la cima del mundo de reproducciones digitales.

De acuerdo con YouTube, la colombiana y el productor argentino Bizarrap debutaron en el número uno de la lista Global Top Songs, mientras que lograron el segundo puesto de las canciones más escuchadas en Estados Unidos.

Con más de 150 millones de reproducciones a tan sólo una semana de su estreno, el tema de despecho sigue generando todo tipo de opiniones, en su mayoría apoyando a la cantante luego de su tormentosa separación del futbolista.

Entre las miles de personas a las que les ha agradado “Session 53” están celebridades como Eiza González, Sherlyn, Aitana, Alejandro Sanz y hasta Paquita la del Barrio, quien es conocida por cantar temas en contra de los hombres.


Lee más de Shakira aquí:
Karol G lució una frase en sus voluptuosos pechos y creen que podría tratarse de una colaboración con Shakira
De la que se salvó Piqué: Shakira quitó algunos versos de su nueva canción, porque eran muy fuertes
Shakira ahora le tiene coreografía a la canción contra Gerard Piqué

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain