Hat-trick de Rogelio Funes Mori le dio la victoria a Monterrey sobre San Luis en la Liga MX [Video]

Luego de anotar los tres goles, Rogelio Funes Mori se convirtió en el máximo goleador del Torneo Clausura con cuatro tantos

Rogelio Funes Mori celebra con la cámara luego de su tercer gol.

Rogelio Funes Mori celebra con la cámara luego de su tercer gol. Crédito: JULIO CESAR AGUILAR | AFP / Getty Images

Rogelio Funes Mori anotó este sábado un hat-trick que selló el triunfo de los Rayados de Monterrey por 3-1 sobre San Luis y con el que se convirtió en el máximo anotador del Torneo Clausura en la Liga MX, con cuatro goles.

Los Rayados se adelantaron en el marcador con su primer tiro del partido. Al minuto 2, el central español Unai Bilbao despejó mal un balón, lo que le permitió al argentino Germán Berterame asistir a Funes Mori, quien con un derechazo puso el 1-0.

El San Luis intentó empatar con un tiro de media distancia de Dieter Villalpando, al 6, y un cabezazo de Ricardo Chávez, al 16, que se fueron desviados de la portería defendida por el argentino Esteban Andrada.

Tras la acción de Chávez, el Monterrey aumentó su ventaja. En el 17, Andrés Iniestra interceptó mal un centro al área y perdió la marca con Jesús Gallardo, quien obligó al guardameta argentino Marcelo Barovero a achicar y con el marco abierto cruzó un servicio que Funes Mori transformó en el 2-0.

Los potosinos se adueñaron de la posesión de la pelota en la segunda parte y descontaron al 61. El argentino Mateo Klimowicz le filtró un balón a Leonardo Bonatini, quien burló a su marcador y definió el 2-1.

Sin embargo, los Rayados retomaron el control del duelo y pusieron el último gol en el marcador. El uruguayo Rodrigo Aguirre estrelló una pelota en el travesaño y en el rebote Funes Mori cabeceó para el 3-1 al 67 para sellar el resultado final.

De esta manera Monterrey se ubica en la segunda posición del Torneo Clausura en la Liga MX con seis unidades, escoltando al líder Tigres UANL que se ubica primero con siete puntos.

También te podría interesar:

En esta nota

RAYADOS DE MONTERREY Rogelio Funes Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain