La presunta víctima de violación de Dani Alves se niega a recibir indemnización

La joven de 23 años que habría sido abusada sexualmente por el futbolista brasileño aseguró que su objetivo es que se haga justicia, y que Dani Alves pague con prisión por lo ocurrido

Dani Alves permanece en prisión preventiva mientras avanza el juicio en su contra.

Dani Alves permanece en prisión preventiva mientras avanza el juicio en su contra. Crédito: Getty Images

El futbolista brasileño, Dani Alves, atraviesa el peor momento de su carrera tras ser acusado de cometer un presunto abuso sexual, que lo mantiene en prisión y sin derecho a fianza mientras se realiza el juicio en su contra.

Con el pasar de las horas se han ido conociendo los detalles sobre el caso, y mientras el futbolista se encuentra recluido en la cárcel de Brians 1, todo parece ir más en su contra.

Alves fue desvinculado de los Pumas, y ahora se conoció que la joven de 23 años, que presuntamente fue víctima del futbolista, ha renunciado a la indemnización que le tendría que hacer el jugador.

Aunque la jueza del Tribunal de Instrucción número 15 de España le recordó a la víctima que está en su derecho de ser indemnizada por el futbolista, ella lo habría rechazado, pues su objetivo es que se haga justicia, y que Dani Alves pague con prisión por lo ocurrido, tal como detalló el medio El País.

Mientras el juzgado considera que el testimonio de la joven es “contundente y persistente”, se han dado cuenta que Alves ha dicho al menos tres versiones distintas de lo ocurrido la madrugada del 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona.

Mientras avanza el juicio, el exjugador de Pumas permanecerá en prisión preventiva con el fin de evitar que escape de España.

Le puede interesar:

Revelaron la millonada que cobraba Dani Alves en Pumas

Videos de cámaras de seguridad desmienten las versiones de Dani Alves

Presunta víctima de Dani Alves narró cómo fue ‘abusada’ por el jugador

En esta nota

Dani Alves

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain