Meteorólogo de Fox News fue brutalmente golpeado por adolescentes en el metro de Manhattan

Adam Klotz habría contado en sus historias de Instagram que iba en un tren de Manahattan cuando vio a un grupo de jóvenes molestando a un hombre sin hogar y cuando salió en su defensa los delincuentes lo golpearon varias veces en todo el cuerpo

Tres de los jóvenes arrestados fueron liberados y no enfrentaron cargos debido a sus edades.

Tres de los jóvenes arrestados fueron liberados y no enfrentaron cargos debido a sus edades. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un pronosticador del tiempo de Fox News le fue propinada una golpiza brutal por un grupo de adolescentes al tratar de evitar que acosaran a un hombre sin hogar en el metro de Manhattan el domingo en la mañana, informaron las autoridades.

El meteorólogo, Adam Klotz, de 37 años, contó el impactante ataque en sus historias de Instagram, en donde aparecía magullado y con moretones en ambos ojos mientras describía como iba de camino a su casa en un tren luego de un partido de playoff de la NFL cuando observó que “este señor mayor estaba siendo molestado por este grupo de siete y ocho adolescentes”.

“Yo estaba como, ‘Oigan, chicos, dejen eso’. Y decidieron: ‘Está bien, si él no lo va a conseguir, lo vas a conseguir tú’. Y vaya si me lo dieron”, expresó Klotz. “Me tenían en el suelo. Mis costillas también están magulladas. Consiguieron sus hits”.

Las fuentes policiales dieron a conocer que Klotz estaba en un tren N.º 1 cerca de la 1:15 de la madrugada cuando se enfrentó a los jóvenes delincuentes, quienes podrían haber estado fumando marihuana en aquel momento.

Los sospechosos se fugaron del tren en la estación de la calle 18 luego del ataque, pero tres de ellos, dos de 15 años y uno de 17, pronto fueron capturados por la policía de Nueva York, informaron las fuentes.

Aunque la policía liberó a los tres jóvenes.

“Se prepararon informes de menores y se llamó a sus padres para que los recogieran”, indicó el domingo un representante de la policía de Nueva York.

No está claro porque el trío fue liberado sin enfrentar cargos en su contra, pero un vocero de la policía dijo que el departamento no tenía esa opción debido a sus edades y que el crimen involucró un delito menor.

Un portavoz del Departamento Legal de la ciudad, que procesa delitos juveniles en Nueva York, dijo en un correo electrónico que la víctima deberá presentar una denuncia ante el Departamento de Libertad Condicional antes de que involucre. De ahí, se remitirá al Departamento Legal para su enjuiciamiento.

El adolescente de 17 años pudo haber sido acusado como adulto antes de la ley estatal “Elevar edad”, que entró en vigencia en el año 2019. La legislación revisada aumentó la edad para que un joven sea acusado como adulto de 17 a 18 años.

Klotz recibió tratamiento por sus lesiones en el Hospital Bellevue.

Al principio de sus historias en Instagram el meteorólogo bromeaba a medias: “Deberías ver al otro tipo”.

“Mi costado, no te rías, mi costado es mucho peor que mi cara. Y la cosa es que el otro tipo no es realmente un tipo. Son niños. Cinco o seis niños.”

“¿Dónde están los padres?”, manifestó Klotz. “Padres, cuiden a sus hijos”.

Sobre el hombre al que estaba defendiendo, dijo: “Está bien”.

“Y la policía atrapó a un par de estos niños y, ya sabes, me hicieron radiografías. Estoy bien. Todo esto se va a curar. Entonces, todo está bien”.

Klotz, quien es originario de Indiana, añadió: “¡La ciudad de Nueva York! Qué lugar La Gran Manzana.”

Lea también:

En esta nota

Manhattan Metro Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain