Muere a los 78 años el comediante mexicano Polo Polo

De acuerdo con una entrevista que su hijo Paul García ofreció al programa "Ventaneando", Polo Polo sufría demencia vascular y murió de muerte natural

El comediante mexicano Polo Polo.

El comediante mexicano Polo Polo. Crédito: Mezcalent

El famoso comediante mexicano Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, falleció este lunes a los 78 años.

De acuerdo con una entrevista que su hijo Paul García ofreció al programa “Ventaneando”, Polo Polo sufría demencia vascular y murió de muerte natural.

Mi padre falleció a las 5:15 de la mañana este lunes 23 de enero de muerte natural en su casa, padecía demencia vascular. Sus últimos días estuvo arropado por la familia y mi hermana estuvo todo el tiempo al pendiente de él”, aseguró.

“Afortunadamente no quedó ningún proyecto inconcluso y todo lo que quiso se pudo lograr”, finalizó.

Nacido en León, Guanajuato, Polo Polo era conocido por sus chistes coloridos y saltó a la fama en la década de 1980. El comediante también protagonizó varias series de televisión.

En los años 90, Polo Polo se consolidó como uno de los favoritos del público y recorrió la República Mexicana y los Estados Unidos. El 3 y 4 de diciembre de 1994, Polo Polo presentó dos shows en el Gran Olympic Auditorium de Los Ángeles, California, con récords de asistencia. Similar situación se repitió en el Sahara Hotel & Casino de Las Vegas, Nevada, en el Universal Amphitheater en Universal City, California, en el Emilios Ballroom en Houston, Texas, en el Celebrity Theather en Phoenix, Arizona.

En esta nota

Polo Polo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain