Pelea salvaje en refugio para migrantes en Manhattan termina a puñaladas con botellas

Tres hombres que viven en el Hotel Stewart de Manahattan estaban lanzando botellas a otro sujeto, quien en medio de su enojo apuñaló a dos de los individuos por la espalda con pedazos de vidrios rotos

El hotel de unas 600 camas es uno de los cuatro Centros de Ayuda y Repuesta de Emergencia Humanitaria para migrantes.

El hotel de unas 600 camas es uno de los cuatro Centros de Ayuda y Repuesta de Emergencia Humanitaria para migrantes. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Una pelea salvaje estalló en un hotel de Manhattan que es usado como refugio de migrantes, con tres de las personas que allí habitan lanzando botella y después siendo apuñaladas como venganza, informó la policía de Nueva York el domingo.

Los hermanos Jordy Torres-Cabezas, de 33 años de edad, y Dilan Pachecho-Cabezas, de 16, estaban arrojando botellas junto a otro sujeto, Alejandro Pollo, de 19, en el Hotel Stewart en West 31st Street y Seventh Avenue cerca de las 12:55 de la madrugada del sábado, declararon las autoridades.

No estaba claro a quien le estaban lanzando las botellas, pero en una de las ocasiones golpeó a Andiley Nazaire, de 23 años, explicaron los funcionarios.

La seguridad del hotel expulsó a los tres hombres del sitio y un supervisor los acompaño a dos cuadras hasta W. 33rd St. y Seventh Ave. No obstante, Naraire persiguió al trío para cobrar venganza.

Nazaire respondió a los botellazos apuñalando a los dos hermanos en la espalda con pedazos de vidrio roto, dijeron los agentes.

Los cuatro sujetos fueron acusados de asalto, amenaza, peligro imprudente y posesión criminal de un arma, informó New York Post.

Los hermanos fueron llevados al Hospital Bellevue en condición estable.

Torres-Cabezas, Pachecho-Cabezas y Pollo dijeron que el hotel es el lugar donde viven, dijo la policía.

El hotel de unas 600 camas es uno de los cuatro Centros de Ayuda y Repuesta de Emergencia Humanitaria para migrantes, mientras la ciudad de Nieva York está batallando por ayudar la gran afluencia de los extranjeros provenientes de la frontera de Estados Unidos con México.

Lea también:

En esta nota

Apuñalamiento Manhattan

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain