Gareth Bale abandonó el fútbol para convertirse en golfista profesional y jugará su primer PGA Tour

El 'Expreso de Cardiff' se mostró emocionado en sus redes sociales de esta nueva etapa en su carrera, donde buscará crecer hasta convertirse en todo un jugador profesional tras su salida de los campos.

Wales v England: Group B - FIFA World Cup Qatar 2022

Gareth Bale tendrá una nueva etapa en su carrera deportiva, pero ahora en el golf.  Crédito: Justin Setterfield | Getty Images

El antiguo delantero de Los Ángeles FC, Gareth Bale, recientemente colgó los botines para dedicarse a una nueva faceta deportiva en su vida y es justamente la de jugar golf, una pasión que demostró desde que era atacante del Real Madrid y que ahora puede explotar sin problemas.

Lo interesante es que el icónico jugador de la selección de Gales no solo competirá en algún torneo amateur, sino que dará inicio a su carrera en el PGA Tour para demostrar que llega con todo a este maravilloso deporte.

La información la dio a conocer el ‘Expreso de Cardiff’ a través de su cuenta en la red social Instagram, donde compartió una fotografía suya con la indumentaria para jugar golf y realizando un golpe en el campo donde se prevé realizarse la competencia.

¡Encantado de anunciar que voy a participar en el AT&T Pebble Beach Pro-Am a principios del próximo mes! Vámonos”, escribió Bale en la popular red social.

Gareth Bale tendrá como primera prueba profesional el AT&T Pebble Beach Pro-Am, torneo del PGA Tour que se disputará en California del 30 de enero al 5 de febrero; el gales se encuentra actualmente entrenando para llegar en la mejor condición posible a esta competencia donde espera dar una gran actuación.

Este torneo en el que participará el ex Real Madrid y Los Ángeles FC cuenta con un apartado de ‘celebrities’ en el que se encuentran registradas figuras como Aaron Rodgers o Alex Smith y también actores como Bill Murray o Alfonso Ribeiro.

A pesar de esto, existe una lista paralela de jugadores profesionales en la que se encuentran estrellas como Jordan Spieth, que se perfila como uno de los participantes del AT&T Pebble Beach Pro-Am e incluso es uno de los favoritos para ganar el torneo de Estados Unidos.

Contenido relacionado
Club América no sabe que hacer; Boca Juniors no se rinde y va por el fichaje de Roger Martínez
Ronald Koeman es el nuevo entrenador de Países Bajos
Paolo Guerrero se pone a un paso de firmar con el Racing Club de Argentina

En esta nota

gareth bale Golf

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain